Celebridades

Dibujante de Marvel critica físico de Tenoch Huerta en "Wakanda Forever": dijo que su figura es mejor

Mike Deodato Jr. es el encargado de dibujar a Namor, el personaje que interpretará el mexicano, en los cómics.

"Puedes saber que alguien arruinó las cosas cuando el personaje de una película se ve en peor forma que el artista de 60 años que lo dibujó", escribió el dibujante brasileño Mike Deodato Jr, quien ha dibujado a Namor en varios cómics de Marvel, criticando duramente al personaje que interpreta el mexicano Tenoch Huerta en "Wakanda Forever".

Deodato tomó una imagen del tráiler de la segunda parte de "Black Panther", que estrenará el próximo 11 de noviembre de 2022, en la que se ve a Tenoch de espaldas y con el torso desnudo caracterizado como Namor. La contrapuso con una imagen de sí mismo, desnudo y de espaldas.

Acompañó la imagen con el texto citado en su cuenta de Instagram, dando a entender que si físico es mejor que el del mexicano, para borrarla una vez que recibió múltiples críticas debido a que su comentario está contrapuesto con el sentido de inclusión que ha caracterizado ambas películas de "Black Panther".

Durante la pasada Comic Con, Tenoch Huerta hizo un par de breves comentarios acerca de la inclusión en los que hizo referencia, sin mencionarlo directamente, a los problemas de discriminación que ha sufrido a lo largo de su carrera y que lo llevaron a promover junto con un grupo de actores el movimiento Poder Prieto.

"Quiero decir algo muy rápido sobre la inclusión. Vengo del barrio. En serio (dijo ante las risas de la audiencia). Y gracias a la inclusión, estoy aquí. No estaría aquí sin la inclusión y muchos niños están aquí en sus barrios mirándonos, soñando con estar aquí. Y ellos pueden lograrlo", dijo.

Hasta el momento, ni el estudio ni Tenoch se han pronunciado sobre los comentarios de Deodato.

Ve el tráiler de "Wakanda Forever"

Tags

Lo Último

Más Noticias