Celebridades

El mundo entero festeja a Jungkook y sus signos zodiacales tienen mucho para decir sobre él

Jeon Jungkook es el menor de los integrantes de BTS. Amigos y fans cuentan las horas para festejar su cumpleaños y aquí hablaremos sobre su magnética personalidad según el cielo.

Corea se convierte en 'Kookyland' para celebrar el cumpleaños de Jungkook. El maknae de oro de BTS suma un año más de vida al iniciar el mes de septiembre, y el fandom ARMY no ha escatimado en recursos para expresar su admiración al vocalista, bailarín, músico, compositor y productor musical.

Una personalidad tan carismática requiere de un análisis astrológico urgente. En esta oportunidad priorizaremos el Sol (identidad), Luna (emociones) y Ascendente (aprendizaje) en su Carta Astral, según la Astrología.

El mundo entero festeja a Jungkook y sus signos zodiacales tienen mucho para decir sobre él

El signo de Jungkook es Virgo y hace referencia a una personalidad metódica y tranquila. Además, el signo de la virgen es trabajador, lo que sin dudas responde al perfil del artista de 24 años, conocido como el "Golden maknae" de BTS.

Este idol se graduó en la carrera en Educación de Radiodifusión y su carrera musical comenzó con su debut en el año 2013, sin imaginar que no pasaría mucho tiempo para que él y sus compañeros sean reconocidos como una de las agrupaciones más importantes del Kpop a nivel mundial.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Escorpio, lo que lo transforma en una persona audaz y misteriosa, que atrae naturalmente personas por su capacidad seductora.

En esta línea, con tan sólo 14 años, el cantante realizó audiciones para participar en el programa de talentos Superstar K y aunque no fue seleccionado, su carácter atractivo generó ofertas de varias empresas como Big Hi, donde firmó contrato para ser trainee y con sólo 15 años debutó con BTS. Lo demás es historia.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Leo. El perfil leonino cuenta con las herramientas necesarias para ser centro de atención donde vaya.

En el contexto del cumpleaños de este carismático artista, el fandom ARMY lo ha hecho notar en las calles de Corea, por su gran admiración al músico de BTS. En Seúl se pueden ver grandes paneles publicitarios y hasta taxis que anuncian la celebración del cumpleaños del intérprete de k-pop. Además, por el festejo de un nuevo año, saldrá una edición histórica de Rolling Stone. Resumiendo, Jungkook es un verdadero León de la selva.

Video Recomendado: Predicciones de agosto para los Signos de Agua Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias