Celebridades

Eugenio Derbez sale del quirófano, Alessandra Rosaldo revela su estado de salud

Aunque sus familiares no han revelado que parte del cuerpo se lesionó, algunos medios han asegurado que fue el hombro.

Alessandra Rosaldo sorprendió el día 29 de agosto del 2022 al compartir un comunicado de prensa, donde revelaba que su esposo, Eugenio Derbez, había sufrido un accidente dos días antes y necesitaba ser sometido a una cirugía próximamente.

Ahora, este 31 de agosto, la cantante reveló que el padre de su hija salió de la delicada operación: "Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito", comentó Alessandra Rosaldo en el comunicado que compartió en sus  redes sociales.

En el comunicado la actriz añadió que "A partir de ahora empieza su recuperación". Así como agradeció a Dios, al personal de salud, al público y a los medios de comunicación

"Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros, enfermeras. Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión", comentó la esposa del comediante que acompañó el post con una fotografía en donde se le puede ver tomando la mano de Eugenio Derbez.

En los comunicados que ha compartido Alessandra Rosaldo se ha demostrado lo querido que es el actor de "No se aceptan Devoluciones" ya que ha recibido múltiples muestras de cariño por parte del público, de  sus amigos y  sus compañeros como Omar Chaparro, Diego Boneta, Odalys Ramírez y Angelique Boyer, entre muchos otros, reaccionaron a la publicación deseando la pronta recuperación del actor mexicano.

El accidente de Eugenio Derbez

Hasta el momento, Alessandra Rosaldo no ha  revelado qué parte del cuerpo se lastimó Eugenio Derbez. Sin embargo fue el programa "Chisme no Like" quienes compartieron el motivo por el cuál el actor será sometido a cirugía. Javier Ceriani a través de un live en Youtube mencionó que Eugenio Derbez se destrozó el hombro. 

La periodista de espectáculos Azucena Uresti compartió que el querido esposo de Alessandra Rosaldo se accidentó mientras jugaba videojuegos y resultó que se destrozó el hombro en varias partes.

Live de "Chisme no Like" donde revelan qué parte del cuerpo se destrozó Eugenio Derbez

Tags

Lo Último

Más Noticias