Celebridades

¡Se confirma la teoría! Como es costumbre Leonardo DiCaprio terminó con su novia de 25 años

La ruptura habría confirmado una teoría que circula desde hace tiempo. ¡Conócela!

Una nueva ruptura fue anunciada en Hollywood: después de 4 años Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron con su relación.

El ganador del Oscar, de 47 años, y la actriz y modelo de 25, quienes siempre fueron muy privados, al parecer estaban juntos desde enero de 2018, año en el que se les vio en Aspen (Colorado).  Pero fue hasta 2020 cuando se mostraron al público como pareja en los Premios Oscar.

Cuando comenzó su relación Camila Morrone tenía 21 años, ahora a sus 25 y con la reciente ruptura, DiCaprio revivió una vieja teoría que afirma que el actor solo sale con mujeres jóvenes y no mayores a esta edad.

Mujeres que han salido con Leonardo DiCaprio ¿la teoría es cierta?

Muchos le llaman el "Club de menores de 25 de Leo DiCaprio". Al ser su novia más reciente Camila Morrone se "unió" a este "selecto grupo" del cual ya habían sido parte Gisele Bündchen, Bar Refaeli y Blake Lively.

Esta ruptura con Morrone parece reforzar un patrón que la estrella de “Titanic” ha establecido, y es, al parecer, que nunca sale públicamente con una mujer mayor de veinticinco años.

Con la reconocida modelo Gisele Bundchen duró cinco años desde que ella tenía 18 años, del mismo modo estuvo con Bar Refaeli y terminaron cuando ella cumplió 25.

Con Blake Lively duró tan solo 5 meses, en ese momento la actriz de cine y televisión tenía 23, mientras él cumplía sus 37. Cabe anotar que ahora la modelo está casada con Ryan Reynolds.

Tanto ha crecido la teoría que incluso el medio MailOnline le hizo una infografía para estudiar el curso de sus relaciones. Juzguen ustedes: 

Justo antes de Camila Morrone estuvo Nina Agdal, esto ocurrió en el año 2016 en la que conoció a la modelo de Victoria's Secret. Se encontraron por primera vez en el Festival de Cannes y rápidamente programaron unas vacaciones en Malibú, California. El amor no duró, a los pocos meses todo acabó.

La historia de Kelly Rohrbach no es lejana, en la entrega de premios del Consejo de Diseñadores de Moda Americanos, que tuvo lugar en Nueva York en 2015, el actor la conoció. Una joven modelo de quien se separó rápidamente.

Alimenta la teoría Toni Garrn quien estuvo con el actor durante 2013 y 2014. La supermodelo de Calvin Klein nació en Alemania y terminó muy pronto con el actor, ella era menor de 25 años en ese entonces.

 Video recomendado: Al mejor estilo de Karol G,  Carmen Villalobos saca la Gatúbela que lleva por dentro

Tags

Lo Último

Más Noticias