ANDRÉS GARCÍA

Andrés García ya no quiere hablar: vuelve a preocupar su estado de salud

El actor se negó a dar una entrevista porque ya le cuesta trabajo hablar.

Andrés García.Andrés GarcíaCréditos: Capturas de pantalla
Escrito en CELEBRIDADES el

Andrés García nuevamente preocupa por su estado de salud, el actor se negó a dar una entrevista porque ya no quiere hablar pues se le dificulta demasiado con las numerosas enfermedades que padece. 

Desde hace algunos meses el galán de telenovelas ha tenido problemas de salud graves. Se le detectó cirrosis y se cayó un par de ocasiones provocándole heridas en la cabeza. Ha estado activo públicamente sobre todo en su canal de Youtube y dando entrevistas; sin embargo, llegó el momento en el que le pidió a la prensa que no le hicieran más preguntas pues se siente muy débil para seguir conversando. 

El programa "Chismorreo" se acercó a Andrés García y su esposa, Margarita Portillo por teléfono, para saber cómo sigue el actor de salud. No tuvieron éxito pues se negaron argumentando que se siente muy débil y tiene lastimada la garganta. "Yo me siento muy débil, por el momento no puedo platicar de nada. Tengo la garganta jodida también, entonces no es el momento. Usted lo que quiere es una entrevista, pero yo estoy muy enfermo ahorita, no voy a dar entrevistas", dijo Andrés García.

Pidió esperar a que mejore para poder dar declaraciones pero por ahora solo quiere descansar. "Tendríamos que esperar no sé cuánto que me sienta yo un poco menos mal y que pueda hablar mejor porque, si se da cuenta, me está costando trabajo hablar", finalizó el actor.

Por supuesto que encendió nuevamente las alarmas de la prensa y sus fans pues había tenido una mejoría importante y ahora de nueva cuenta está mal. El último video que publicó en su cuenta de Youtube tuvo que hacerlo desde su cama iniciando con la confesión que debió hacerlo así porque no se sentía bien pero se sentía con la responsabilidad de cumplir el contenido semanal para sus seguidores.

En él reveló que ya le cuesta trabajo cuidar sus propiedades y decidió ponerlas en venta. Leonardo García, el hijo del actor, compartió recientemente una fotografía con su papá en Acapulco. Se veía aparentemente recuperado pero poco después volvió a empeorar.

Video de Andrés García desde su cama