Celebridades

Así reaccionó Leslie Grace, la protagonista latina de "Batgirl", a que Warner haya enlatado el film

La película, ya terminada, tuvo un presupuesto de 90 millones de dólares y a actores como Michael Keaton y J. K. Simmons en el reparto

La cancelación del estreno de "Batgirl", filme de 90 millones de dólares ya terminado, ha causado tremenda sorpresa negativa en la industria fílmica hollywoodense. Y es que Warner Bros. anunció que la película dirigida por la mancuerna de realizadores belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah quedará enlatada y no se verá ni en cines ni en plataformas ni por ningún otro medio.

De hecho, ningún miembro del reparto ni de la producción había sido informado de la decisión. Leslie Grace, quien interpretó a Batgirl, se pronunció al respecto de la cancelación en Instagram.

"¡Querida familia! Al respecto de las noticias recientes sobre nuestra película 'Batgirl', estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención que pusieron en esta película nuestro elenco increíble y equipo incansable durante 7 meses en Escocia", escribió la actriz de origen dominicano al lado de una galería de imágenes y videos.

La protagonista del musical "In The Heights" añadió: "¡Me siento bendecida de haber trabajado entre grandes absolutos y de haber forjado en el proceso relaciones para toda la vida!".

La noticia tomó a todos por sorpresa. Adil El Arbi y Bilall Fallah, los directores en cuya filmografía destaca "Bad Boys For Life", dijeron en un comunicado conjunto que estaban "tristes y conmocionados" por el destino de la película, que también protagonizaron Michael Keaton, JK Simmons y Brendan Fraser.

Leslie Grace concluyó su posteo: "A todos los fanáticos de Batgirl: GRACIAS por el amor y la creencia, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como dijo mejor Babs, "¡en mi propio maldito héroe!" #Batichica de por vida!".

Los cineasta, que en mancuerna también dirigieron un par de episodios de "Ms. Marvel", agradecieron a su elenco, “especialmente a la gran Leslie Grace, quien interpretó a Batgirl con tanta pasión, dedicación y humanidad”.

Ve a Leslie Grace cantando "I Will Always Love You" mientras se ponía el traje de Batgirl

Tags

Lo Último

Más Noticias