Celebridades

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: analizan su noviazgo ¿es verdadero o un acuerdo?

La analista de lenguaje corporal, Maryfer Centeno, reveló cómo es el noviazgo de la pareja.

La relación de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ha estado llena de especulaciones porque han sido muy herméticos a lo largo de su relación y pocas veces se toman fotografías juntos, por lo que en múltiples ocasiones se ha señalado que la pareja tiene un acuerdo, cuestionando la sexualidad y preferencias del cantante.

Por esto, la analista en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, decidió analizar si el amor entre los famosos es verdadero, ya que en últimas fechas se ha rumorado que la pareja en su último viaje por Italia, Grecia, Egipto y Turquía se casaron y aprovecharon las vacaciones para embarazarse, cuestionando si la supuesta formalidad en su relación sería por amor o por un acuerdo para crecer sus respectivas carreras.

"El lenguaje corporal de ellos es muy bonito, cuando digo que es muy bonito es porque se habla de una química real, de que realmente se quieren, miren cómo las mandíbulas a pesar de que están viendo al papa, que es una situación muy importante, se ven contentos, se ven sonrientes y las mandíbulas se buscan", explicó la especialista en su programa de Youtube al ver una fotografía de la pareja en su visita al Papa Francisco.

Maryfer Centeno añadió que: "Algo está pasando (en el noviazgo) porque generalmente no subían fotos de ellos dos", y es que en sus últimas vacaciones, la pareja aprovechó sus historias de Instagram para subir fotos románticas de su viaje.

El amor es sincero entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez desde el inicio de su relación 

La especialista también analizó un video donde el cantante fue entrevistado por su novia hace 6 años, demostrando que el cariño es evidente desde el inicio de su relación.

"Quiero que miren la sonrisa de los dos, mira las manos entrelazadas de él en una postura cerrada, ella en una postura abierta porque siempre se ha mostrado más alegre y más expresiva que él pero la sonrisa es sincera", añadió Maryfer Centeno. 

"Ahora la mirada, la mirada es muy importante, ella la mira y sus ojos se hacen más grande, mientras que la mirada de él es 'si me gustas', podemos ver una mayor rigidez en él pero esto es normal cuando los hombres están frente a alguien que le gusta hay mayor rigidez en el cuerpo por que el cuerpo se ve más fuerte y esto lo hace más atractivo para él cuerpo femenino, aunque ella lo mira extasiada".

La especialista comentó que al tener personalidades distintas ayudan a que se lleven muy bien: "Él es un tipo muy observador, muy analítico, muy sensible, él es muy serio, ella es la alegría de está relación, pero se complementan muy bien, ni siquiera hay silencios incómodos".

Video recomendado: Las vacaciones de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez por Europa 

Tags

Lo Último

Más Noticias