REALEZA BRITÁNICA

Kate Middleton y el Príncipe William felicitan a Meghan Markle en su cumpleaños 41

La exactriz fue felicitada a pesar de que la tensión entre Harry y el duque de Sussex continua ahora que saldrá el documental de HBO de Lady Di.

El príncipe Harry próximo a publicar su biografía.que generará más ruptura entre él y la familia real Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

El príncipe William Kate Middleton ya desearon “un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex”, a través de una publicación en sus redes sociales. Los fans de la realeza se sorprendieron con dicha felicitación ya que saben el distanciamiento que existe entre los hijos de Lady Di y sus respectivas familias. 

Justamente se ha señalado que la causante de dicha separación entre los príncipes fue Meghan Markle cuando incitó a su esposo a retirarse de sus labores reales y mudarse a California, en el conocido Megxit, realizado el 8 de agosto del 2020.

Sin embargo, el experto real Phil Dampier antes del cumpleaños 40 de la duquesa de Sussex, comentó en el medio Sun: " Es probable que (los duques de Cambridge) envíen un mensaje público de dientes pa' fuera". Si bien la familia no está "Obligada a mandar felicitaciones", lo hicieron porque "No quieren empeorar las cosas".

De hecho, los miembros de la familia real le desearon un feliz cumpleaños a la exactriz el año pasado: la princesa Eugenia compartió una publicación en Instagram, el príncipe Carlos y Camilla también acudieron a Instagram Stories para publicar un saludo de cumpleaños a su nuera, mientras que  la reina Isabel II compartió un collage de tres imágenes de la cumpleañera.

Así que este año se espera por parte de la familia real más felicitaciones de cumpleaños obligadas para Meghan Markle. 

Meghan Markle, así festejó el año pasado su cumpleaños 40

El año pasado, la "Princesa de Montecito" celebre su cumpleaños con su esposo y sus hijos en privado, mientras que en público lanzo la criticada  campaña 40x40, que tuvo como objetivo apoyar a las mujeres que quedaron desempleado por el Covid019.   

Entre los amigos famosos que se unieron a la campaña fueron: la comediante Melissa McCarthy, la influyente política estadounidense Stacey Abrams, el editor en jefe de Vogue Inglaterra Edward Enninful y la prima del príncipe Harry, la princesa Eugenia. 

Sin embargo, la campaña fue criticada ya que en el video promocional hecho con Melissa McCarthy, los internautas y expertos reales aseguraron que se burlaba de la Reina Isabel II. 

Video recomendado: Danna Paola le contesta a TikToker que criticó su cuerpo