Celebridades

Manager desmiente muerte de Chyno Miranda

Durante el miércoles empezó a circular el rumor de que el cantante habría fallecido.

La salud de Chyno Miranda sigue preocupando a sus fanáticos, en especial, luego de los preocupantes rumores que empezaron a circular acerca de su situación actual.

En redes sociales se viralizó que el cantante, quien estaría internado en una clínica de rehabilitación en Venezuela, habría fallecido. Pero con el pasar de las horas, esta información fue desmentida. 

Fue su manager, Julio Ducharne, el que salió a negar la muerte de Chyno Miranda. "A esta hora del día miércoles, 3 de agosto, él está vivo", dijo a People en Español. "Si hay una noticia en la cual existe una muerte se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación", afirmó el hombre.

Esta es la más reciente actualización del estado de salud de Chyno Miranda, cuya situación se ha mantenido en reserva, dando espacio a que aparezca este tipo de rumores. El cantante se encuentra delicado de salud, luego de que sufriera de Covid-19. El coronavirus le dejó serias consecuencias con las que ha estado lidiando en los últimos meses.

Alejado de los escenarios, su situación preocupa. En mayo pasado, los rumores de que el estado de Chyno Miranda era de gravedad empezaron a propagarse con rapidez. En aquella oportunidad fue Nacho, su ex compañero de banda, el que salió a desmentir la información que circulaba.

La última publicación de Chyno Miranda en su cuenta de Instagram es un comunicado agradeciendo la iniciativa de sus amigos de realizar un concierto a beneficio.

Video recomendado: Yailin, la más viral recuerda cómo se veía con su pelo rojo

Tags

Lo Último

Más Noticias