NIURKA MARCOS Y JUAN VIDAL

Niurka Marcos arremete contra grafóloga que la llama "mamá" de Juan Vidal y Bobby Larios

Maryfer Centeno aseguró que el actor no se ve enamorado de la vedette, la famosa le contestó irreverentemente.

El amor de Juan Vidal y Niurka Marcos.nació en La Casa de los Famosos. Créditos: instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Niurka y Juan Vidal después de su salida de "La Casa de los Famosos" han gritado a los cuatro vientos que se encuentran enamorados a pesar de que la ex del actor,  Cynthia Klitbo, tiene una denuncia en contra del famoso por violencia psicológica y   lo ha tachado de ser un Chichifo, mantenido y estafador.

Sin embargo, la cubana ha dejado muy en claro que de Juan Vidal nadie va a hablar  y le ha "mentado la madr*" tanto a Cynthia Klitbo, a algunos periodistas como Gustavo Adolfo Infante y Javier Cerani así como recientemente a la especialista en lenguaje corporal, Maryfer Centeno. 

Esto se debió después de que la grafóloga hiciera un análisis y comparación de las fotografías que la vedette cubana se tomó con su expareja, Bobby Larios y las que tiene con Juan Bidal. 

"Hay una frase que dice que si no superas a tu ex estás condenado a repetirlo en tu nueva pareja...miren ustedes como esta Niurka en una posición predominante, ella adelante y los hombres atrás, rígidos, pero Bobby Larios a pesar de que está atrás si está cerca de ella, si están rozándose, Juan Vidal parece tener ciertos episodios de enojo sobre todo cuando dice que la quiere mucho", comenzó a explicar la especialista en lenguaje corporal. 

"Ella lo agarra en manera de pertenencia y él como escudo, él se ve rígido mientras que Bobby Larios se ve feliz y más cómodo, creo que es una mujer líder y no por nada se le dice 'mamániu' pero parece que también se convierte en la mamá de sus parejas, se convierte en la persona que resuelve todo", concluyó Maryfer Centeno en su análisis. 

Niurka Marcos le responde a Maryfer Centeno

Pero al parecer dicho análisis no le gustó a Niurka Marcos, la cual a través de Gustavo Adolfo Infante le hizo llegar a Maryfer Centeno un mensaje. 

"Oye Gustavo dile a tu amiga, grafóloga, que venga a analizar las ricas cogid*s que nos damos, Juan y yo, y los ratotes que se avienta mamá-niu y dile que también la invitamos para que vea como nos bañamos, como desayunamos juntos, dile a Maryfer que venga y que chingu* a su madre"

Ante este mensaje, Maryfer Centeno contestó en el programa de radio del periodista de Imagen Entretenimiento: " (A Niurka Marcos) no le importaría lo que está humilde persona le esta diciendo, a la 1:45 am no estaría mandando audios sino estaría haciendo el delicioso, ella sí estuviera satisfecha no estaría  tan irritable" 

Te compartimos este video de Juan Vidal y Niurka a su llegada a CDMX: