Celebridades

Shakira es captada en el aeropuerto de Miami con sus hijos e impacta con su look y tranquilidad

La cantante atraviesa por un mal momento, pero ha sacado la casta

Desde el pasado 4 de junio que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su ruptura sentimental, la ahora expareja se encuentra en el ojo del huracán y tal parece que los problemas no se acaban para ellos, pues la colombiana sumada a esta situación personal que se encuentra en problemas con el fisco español, lo que podría arruinar sus planes de salir del país europeo para radicar en Estados Unidos.

La cantante de 45 años, ahora fue captada en el aeropuerto de Miami, luego de revelarse el dictamen del ente regulador español contra ella, sin embargo la colombiana mostró una entereza ante los medios que la toparon y no dejaban de registrar el momento. Al parecer la colombiana llego junto con sus hijos Shasa y Milan para trasladarse a Los Ángeles.

Según se puede apreciar en los videos que circulan, la cantante puso cara de valiente y sujeto bien a sus hijos para caminar por el aeropuerto de Miami. Además de que como ya es costumbre mostró su glamour al lucir un vestido nude de verano, el cual combino con unas sandalias de plataforma blanco con beige.

Tras estas imágenes, los internautas se han volcado a favor de la cantante por su fortaleza que mostró a través de su tranquilidad y la sonrisa que mantuvo en todo momento.

Además de que como accesorio lució un bolso color melocotón a juego, que llevaba colgado a su muñeca. El cabello decidió lucirlo voluminoso separados en el medio y cayendo cascadas sobre sus hombros, mientras que el maquillaje fue casi nulo, pues solo uso labial rosa y un leve delineado de ojos.

En los últimos días la intérprete de "Pies descalzos" también fue captada en Los Cabos, México, donde decidió tomar unas días de descanso y alejarse de toda la telenovela que vive, tras su separación y su situación fiscal, donde podría pasar hasta ocho años de prisión, además de pagar una jugosa multa.

Te compartimos el video de la llegada de Shakira con sus hijos a Miami:

Tags

Lo Último

Más Noticias