Celebridades

Shakira revela los motivos por los que bloqueó de WhatsApp a Piqué

La cantante se presume ha comenzado la mudanza para vivir en Miami definitivamente

Después de toda la polémica que se ha dado entorno a la separación de Shakira y Gerard Piqué, desde el pasado 4 de junio, ahora la colombiana agrega un elemento más a esta historia, que parece no tener fin, al revelar que tuvo que bloquear a ciertas personas de WhatsApp.

Esto debido a que, según ella, estas solo llenaban de comentarios tóxicos y negativos su vida, por ello, confesó que dentro de esa depuración que hizo se incluye a su ex Gerard Piqué, con quien termino su relación después de 12 años y de tener dos hijos en común, Sasha y Milan.

En una entrevista divulgada a través de un canal de fans en YouTuBe, la intérprete de "Pies descalzos" confirmó que ella sacó de su vida a toda la gente tóxica que no le sumaba nada a su vida, sobre todo por lo que estaba aconteciendo en su vida amorosa, en esos momentos.

En el video la cantante reveló que nunca ha eliminado a nadie de sus redes sociales, pero sí aplicó la del bloqueó de WhatsApp a personas tóxicas, insinuando que el defensa central del Barcelona fue uno de ellos, tras la separación.

"El entrevistador pregunta: ¿Shakira bloqueó a alguien de whatsApp? ¿Eliminaste a toda la gente tóxica?, ella contestó: ´Sí, a toda´ para continuar diciendo ´es un proceso, pero uno llega ahí´. previamente el entrevistador hizo referencia al hombre infiel al que hace referencia en la canción de ´Te felicito´, la cual fue dedicada a su ex Gerard Piqué".

Te compartimos este video de Shakira llegando a Miami con sus hijos Sasha y Milán:

Tags

Lo Último

Más Noticias