Celebridades

“Mala madre”: Kylie Jenner fue atacada por vestir a su hija como una adulta

La socialité compartió que tuvo una cita en un famosos restaurante de Londres con Travis Scott y Stormi.

Internautas tachan a Kylie Jenner como mala madre y la atacan por vestir a su hija de cuatro años como una adulta. La empresaria fue vista en camino a uno de los restaurantes más famosos de Londres junto a Travis Scott y Stormi.

Desde que Kylie Jenner y el rapero dieron la bienvenida a su segundo bebé, a quien en un principio llamaron Wolf, se han dejado ver más unidos que nunca. Luego de que la empresaria se recuperara de su embarazo, se les ha visto más seguido en eventos y citas familiares.

Kylie Jenner fue tachada de mala madre por no vestir a su hija acorde a su edad

A través de sus distintas redes sociales Kylie Jenner compartió el pasado 4 de agosto el proceso que toma para lucir fabulosa. Momentos más tarde publicó una serie de fotografías en las que anunció que tenía una cita con Travis Scott y Stormi.

Además, a la estrella de Hulu junto a su familia se le vio llegar al famoso restaurante Nobu con un ajustado vestido negro con escote de corazón. Por otro lado, Stormi vistió un jumpsuit negro acompañado de unas botas altas del mismo color.

A los seguidores de Kylie Jenner no les pareció una buena elección de atuendo para vestir a Stormi por lo que dejaron comentarios desaprobando la elección de la empresaria. "Se ve muy incómoda. ¿Qué niño o niña estaría de acuerdo usando esa ropa?", "Se nota lo mala madre que es. Cualquiera sabe que un niño odia usar ropa incómoda" y "Pobre Stormi usando esa ropa".

Video recomendado: Así se prepara Kylie Jenner para sus noches de citas

Tags

Lo Último

Más Noticias