Celebridades

Gerard Piqué será pieza clave en el juicio por fraude fiscal de Shakira

El futbolista desde el pasado 4 de junio concluyó su relación sentimental con la colombiana, tras 12 años de estar juntos

Luego de que la fiscalía española reveló un documento en el que de manera oficial  acusa de fraude a Shakira, ahora las cosas parecen tomar un nuevo rumbo en donde serán citados a declarar 37 personas, entre los que se encuentra Gerard Piqué, quien podría ser pieza clave en el juicio, aun sin fecha, de su ahora expareja.

En el documento que reveló la fiscalía española se dan todos los detalles de las acusaciones contra la interprete, entre ellas se destaca que se citaran a testificar a 37 personas y aunque los nombres fueron borrados del documento, todo apunta a que Gerard Piqué será llamado a este juicio.

Las posibilidades de que Piqué sea uno de los testigos son altas, ya que cualquiera que haya tenido relación con los negocios de la colombiana deberá comparecer. Además de que el futbolista tiene una empresa en la que aparece con su expareja, por lo que podría recibir el llamado antes de que inicie el juicio por fraude a la Hacienda española.

El español podría ser una pieza clave para favorecer a la colombiana en este juicio, por lo que muchos confían en que la tregua que se han dado en las últimas semanas también se vea reflejada, cuando Piqué declare.

Tras darse a conocer el documento, la intérprete de "Pies descalzos" no tardo en pronunciarse a través de un comunicado en el cual no acepta lo establecido por las autoridades españolas.

El fraude fiscal por el cual Shakira podría llegara juicio es debido a que la fiscalía señala a la colombiana no pago 14.5 millones de euros por sus obligaciones tributarias al ser residente de ese país europeo. Además de que se ha solicitado que la intérprete presente una pena de ocho años de cárcel, así como una multa de 24 millones de euros.  

Te sugerimos este video: Los internautas revivieron uno de los momentos más incómodos que vivió Gerard Piqué con Shakira durante una entrega de premios de futbol en 2015.

Tags

Lo Último

Más Noticias