Celebridades

Jennette McCurdy, quien interpretara a Sam en "iCarly", cuenta en sus memorias los abusos de su madre

El libro se publica este 9 de agosto y contará la verdad sobre la actriz.

Jennette McCurdy, actriz que protagonizó la popular serie "iCarly" entre 2007 y 2012 como una de las actrices infantiles más reconocidas, ha relatado que sufrió severos trastornos alimenticios, adicciones y relaciones poco saludables derivadas especialmente por Debra McCurdy, su propia madre, quien buscó que fuera una estrella en Nickelodeon.

Todo eso lo ha relatado en su libro "Me alegro de que mi mamá muriera" ("I'm Glad My Mom Died"), memorias que se publican este 9 de agosto y que comparten nombre con un espectáculo de comedia en vivo de la propia McCurdy, ahora de 30 años.

"Dediqué seis años de tiempo, esfuerzo y energía a las cosas que exploro en este libro, pero de una manera completamente impresentable. Ese trabajo me llevó al lugar donde pude comenzar a explorarlo creativamente. Entonces, en última instancia, lo que terminó en la página, eso es todo en lo que realmente creo y apoyo. Así que me siento confiada, me siento lista", le dijo McCurdy a "Time".

En la misma entrevista señaló: "Naturalmente, al estar en el ojo público a una edad temprana, tienes tantas opiniones a tu alrededor. Lo más potente para mí fue la opinión de mi madre, que estaba tan en mi oído que no podía identificar lo que quería o necesitaba en un momento dado. Así que tuve que alejarme por completo. Dejé de actuar. No estuve en las redes sociales durante años. Me dediqué a la recuperación. Fue entonces cuando comencé a poder conectarme conmigo misma e identificar lo que quería y necesitaba. Suena básico, pero fue realmente una lucha para mí".

Jennette McCurdy, una vez concluida la serie "iCarly", continuó en Nickelodeon con un spin-off: "Sam y Cat", en la que compartió créditos con la hoy estrella mundial Ariana Grande.

En 2013, mientras Jennette grababa "Sam y Cat" con Ariana Grande, Debra murió por cáncer, con lo que pudo comenzar un proceso de terapias junto con su alejamiento de la actuación. "Fue importante para mí explorar el abuso emocional y psicológico que soporté durante mi tiempo como joven intérprete. Siento que no lo hice". 

Jennette decidió no participar en el reencuentro de "iCarly" que ya tiene garantizada una tercera temporada en Paramount+ debido a los abusos que cuenta en su libro por parte de quien llama "El Creador".

Así promovió su libro en TikTok:

Tags

Lo Último

Más Noticias