Celebridades

Niurka Marcos manda tremenda indirecta a Cynthia Klitbo

Parece que la guerra de dimes y diretes no tiene fin, donde redes sociales han sido refugio

Luego de que en días recientes se ha soltado una guerra de dimes y diretes entre Cynthia Klitbo y Niurka Marcos, debido a las recomendaciones que le dio la actriz a la cubana para evitar que esta fuera estafada y mangoneada por Juan Vidal, ahora que han iniciado una relación.

Y es que el actor, quien era pareja de Klitbo dejo un mal sabor de boca en la actriz, luego de que el dominicano la maltrato y la estafo. Sin embargo, Niurka ha hecho oídos sordos a las recomendaciones, pues asegura que ella tiene la relación bien definida con Vidal y no dejará que nadie se meta entre ellos.

Ahora a través de un clip en redes sociales, la ex de Juan Osorio ha dejado claro que no ha nacido nadie que la pongan en su lugar; con una risa irónica responde: "No ha nacido ni ha parido una pend…, no existe sobre la faz de la tierra".

El clip ha causado revuelo entre los internautas, quienes aseguran que es una indirecta para la villana de telenovelas, quien ha estado también en los últimos días enviándole frases y metáforas por la misma vía.

Mientras tanto la cubana sigue gritando su amor a los cuatro vientos y está decidida a darle al dominicano una nueva oportunidad ahora que estar fuera de "La casa de los famosos 2", que fue donde iniciaron su relación. Aunque hay que recordar que Niurka también ha tenido sus equivocaciones como paso con Bobby Larios.

Te compartimos el comentario de Niurka Marcos:

Tags

Lo Último

Más Noticias