Celebridades

Isabelle Fuhrman: Así luce la protagonistas de "La Huérfana" a sus 25 años

La actriz ha deslumbrado en redes sociales con su alegría y coloridos looks

A unos días de que se estrene la secuela de la cinta de terror "La huérfana 2", su protagonista Isabelle Fuhrman ha compartido en redes sociales algunos detalles de la historia, con el fin de ir calentando motores, mientras llega en ansiado estreno el próximo 19 agosto.

Han pasado 13 años desde que Fuhrman dio vida al personaje de Esther en esta cinta terror y suspenso con la que logró conquistar al público y hacer de la historia un referente en el género.

Sin embargo, lo que ha causado gran sorpresa y revuelo en los últimos días es la apariencia de la Isabelle Furhman, pues nadie imagino que la joven se convertiría en toda una mujer y que a sus 26 años la actriz luce radiante y con una actitud risueña ante la vida.

Y es que, la joven no solo a compartido el poster publicitario de la historia, sino que también ha mostrados a través de sus redes sociales otras imágenes en las que se le puede apreciar en la encantadora mujer que se ha convertido, totalmente lejos del personaje que la lanzó a la fama.

Hay que recordar que durante la primera cinta dirigida por Jaume Collet-Serra, la actriz luce siempre una misteriosa y poco expresiva, todo lo contrario a su personalidad. Ante estas imágenes compartidas las reacciones no se han hecho esperar entre los internautas que han resaltado lo bella que esta y el buen gusto que tiene, además de que ha cambiado su look al lucir ahora una melena rubia.

De acuerdo con la sinopsis, "La Huérfana", narra la historia de Lena Klammer, que consigue escapar de su psiquiátrico ruso para viajar a Estados Unidos haciéndose pasar por la hija desaparecida de una familia adinerada. Pero su nueva vida como Esther no será lo que ella esperaba y se enfrenta a una madre que protegerá su familia.

"La Huérfana 2" llegara a los cines de Estados Unidos y al catalogo de Paramount+ el próximo 19 de agosto y con ello se marca el regreso de Isabelle Fuhrman dando vida nuevamente a la temible Esther.

Te compartimos el trailer de "La Huérfana 2" con Isabelle Fuhrman:

Tags

Lo Último

Más Noticias