Celebridades

Testigo comparte relato aterrador del grave accidente automovilístico de Anne Heche

La actriz se encuentra intubada, aunque dicen que está "estable".

Anne Heche se encuentra recuperándose en el hospital después de sufrir de un grave accidente automovilístico y ahora, vecinos del lugar en donde chocó, describieron qué fue exactamente lo que pasó en entrevista con Just Jared.

La actriz de 53 años, que tuvo fuertes quemaduras en el accidente, está entubada, aunque su representante dijo que se mantenía estable. Anne se encontraba manejando en le vecindario de Mar Vista, cuando Lynne Bernstein, una mujer que vive ahí, escuchó un fuerte sonido y salió a ayudar, al igual que sus otros vecinos, Dave y Gabriel.

El auto “se metió completamente a un casa y casi inmediatamente se incendió”, por lo que Dave intentó meterse por la cajuela y hablar con Anne.

“Ella respondió que no se sentía muy bien. Él habló con ella brevemente y le pidió que levantara su mano o se moviera, pero ella dijo que no podía moverse”, agregó.

Los vecinos fueron incapaces de sacarla del auto, por lo que tuvo quemaduras graves en el cuerpo. “No podíamos ver bien por el humo y no podíamos respirar”, mencionó. “Anne no entendía lo que estaba pasando, nos preguntaba qué había pasado. Nosotros la veíamos dentro del coche y no entendíamos cómo había sobrevivido el choque. Supongo que alguien de arriba la cuida”, finalizó.

Aún no se sabe cómo perdió el control de su auto, aunque se rumora que podría haber estado bajo la influencia del alcohol.

Video recomendado: El video más reciente compartido por Britney Spears

Tags

Lo Último

Más Noticias