Celebridades

Camila Cabello: se confirma su relación con Austin Kevitch mediante fotografías tomados de la mano

Los rumores surgieron en junio

Se confirmó el nuevo romance de Camila Cabello: se le vio dándole un beso a Austin Kevitch, CEO de la aplicación de citas Lox Club, durante una salida dominical en Los Ángeles.

La cantante de 25 años fue vista con Kevitch, de 31 años, mientras caminaban tomados de la mano. Cuando pararon a tomar un café en un local, Camila fue captada dándole a su novio un dulce beso en la mejilla, según se puede ver en una serie de imágenes difundidas por Daily Mail.

Los rumores y especulaciones de que podría haber un romance entre Camila y Austin comenzaron a difundirse en junio, cuando fueron vistos paseando juntos en Los Ángeles.

Camila utilizó un vestido floral azul largo con mangas cortas, unas sandalias abiertas y unos aretes dorados, mientras llevaba un bolso cruzado en el hombro.

La intérprete de "Bam Bam" empezará su participación como jurado en "The Voice" en septiembre. Ella reveló en su cuenta de Instagram que el fin de semana nadó con leones marinos. En redes circuló una imagen de Camila en compañía de Austin y otros amigos con trajes para hacer inmersión.

Ve cómo presentaron a Camila Cabello en "The Voice".

Tags

Lo Último

Más Noticias