Celebridades

Olivia Newton-John: así reaccionaron las celebridades al fallecimiento de la cantante

Falleció este 8 de agosto

Olivia Newton-John falleció este 8 de agosto a consecuencia de cáncer de mama. Su esposo avisó que ella falleció "en paz en su Rancho del Sur de California". 

John Travolta le dedicó unas emotivas palabras para honrar su memoria y otras celebridades han hecho lo propio en sus respectivas redes sociales.

Su hija, Chloe Lattanzi subió en su Instagram una serie de fotografías de ella y su madre sin ninguna leyenda.

Por su parte, la cantante Cindy Lauper expresó: "Lamento mucho escuchar las noticias sobre #OliviaNewtonJohn. Ella era una persona tan agradable y una luz radiante y brillante. Se le extrañará".

El español Antonio Banderas escribió: "Descanse en paz, Olivia Newton-John. El más sentido pésame para toda su familia y seres queridos".

Jane Lynch, quien cantó "Physical" junto a Newton-John para su episodio como invitada en la popular serie "Glee" en 2010, simplemente tuiteó "ONJ. Ángel".

Rod Stewart dijo: "Ha fallecido mi gran amiga Olivia Newton-John. Era la Lady perfecta, guapísima, con gran aplomo y con cierta sofisticación australiana. Sus pantalones de spandex en 'Grease' fueron mi inspiración para mi era 'Da ya think I'm Sexy'.
DEP Olivia".

Lea Salonga, quien protagoniza “Original Sin”, reinicio de “Pretty Little Liars” de HBO Max, dijo: “Descansa en paz, Olivia Newton-John. La suya fue una de las voces de mi infancia. El más sentido pésame para todos los que amaba y la amaban”.

La actriz Mia Farrow externó: "Muy triste que la encantadora, talentosa y valiente Olivia Newton-John haya muerto. Nunca llegué a conocerla, pero todos dicen que fue maravillosa, siempre amable".

El director James Gunn compartió sus condolencias y reveló que vivió en la antigua casa de Newton-John en un momento dado.

El director de "Last Night in Soho" y "Shaun of the Dead", Edger Wright, rindió homenaje a la fallecida estrella elogiando su clásico musical de culto "Xanadu".

El cantante Richard Marx publicó una serie de fotos de Newton-John y él a lo largo de los años, llamándola "La persona más amable y amorosa que jamás haya existido".

Aquí puedes ver algunos de los mensajes

Tags

Lo Último

Más Noticias