Celebridades

“1.577.836.800 de segundos de vida”: Juanes cumple 50 años y lo celebra con un libro en su homenaje

La estrella colombiana festeja su vida a través de la música y las letras.

Nacido en 1972, Juan Esteban Aristizábal Vásquez más conocido como Juanes, ha dedicado su vida al pop y al rock. Como compositor, músico y diseñador industrial el artista ha desarrollado una carrera exitosa llegando incluso a ser premiado con 26 Grammy Latinos y más de 16 millones de álbumes vendidos a nivel mundial.

Bajo el sello de Editorial Aguilar fue lanzado el libro "Juanes" escrito por el periodista Diego Londoño, texto que recopila la trayectoria del reconocido cantante colombiano.

El libro que ha realizado su lanzamiento ha hecho que Juanes celebre sus aciertos y desaciertos en su larga y contundente carrera: "1.577.836.800 de segundos de vida plasmados en un libro que narra grandes historias con amigos, colegas y familiares, recopiladas y escritas en este texto por mi querido @elfanfatal", asegura el artista en su cuenta de Instagram en un videoclip en el que lee un trozo del texto.

En una declaración a EFE, el artista aseguró que "esos números básicamente son los segundos que han pasado desde el 9 de agosto de 1972 hasta el 9 de agosto del año 2022", y negó, entre risas, que sea una manera de disimular la edad porque dice estar "feliz" de llegar a sus 50 años.

Así fue el video que subió Juanes a sus 50 años

Por su parte, el autor del libro dedicó un emotivo video para celebrar el cumpleaños de Juanes. Cabe recordar que el escritor es crítico musical del diario El Colombiano, además de tener libros como "Los Yetis, una bomba atómica a go go, la historia de los abuelos de nuestro rock" (2013) o  "Medellín en canciones, el rock como cronista de la ciudad" (2014).

Conoce el video publicado por el autor del libro, Diego Londoño, a Juanes

Tags

Lo Último

Más Noticias