Celebridades

Gloria Estefan cumple 65 y la Astrología conoce la causa de su apasionado corazón

La reina de la conga es una de las cantantes que nunca se olvidarán. Su gran sabiduría y talento en el ámbito musical la han llevado a la cumbre y en el día de su cumpleaños, hablaremos sobre su personalidad según los astros.

La diva cubana Gloria Estefan cumple hoy 65 años y su música resuena en cada uno de nosotros. Festeja así, su vuelta al Sol de la mano del gran amor de su vida, el productor Emilio Estefan. Más allá de todo lo amasado gracias a su carrerón musical (más de 130 millones de discos en todo el mundo), la artista es una empresaria exitosa pues junto a su marido, han logrado gestionar una fortuna de 500 millones de dólares, según webs como Celebrity Net Worth encargadas de tasar las fortunas de los famosos.

Teniendo en cuenta su personalidad, conoce aquí las principales posiciones astrológicas de su Carta AstralTe recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional. El Ascendente, representa la manera en que nos mostramos hacia el mundo.

Gloria Estefan cumple 65 y la Astrología conoce la causa de su apasionado corazón

El signo de Gloria es Virgo, hace referencia a una personalidad metódica y detallista . Además, el signo de la virgen es trabajador, lo que sin dudas responde al perfil de la reina del ritmo quien, con 120 millones de discos vendidos, siete Grammys ganados y una carrera musical desde hace 40 años, sigue tan vigente como desde sus inicios.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo está en el signo de Sagitario, lo que hace de ella una persona optimista y expansiva que logra generar buen clima y risas por donde vaya. La grandeza de una artista no solamente se mide por su música, sino también reside en la capacidad que tenga de ayudar a los más necesitados.

Entre los pilares ideológicos de Sagitario se encuentra la justicia por encima de todo y en este campo Gloria, junto con su marido, siempre ha estado al lado de los seres humanos que han necesitado ayuda. Sus conciertos solidarios para personas que han sufrido catástrofes naturales han sido un claro ejemplo y también preside una fundación benéfica que promueve la educación, la salud y el desarrollo cultural.

Por otro lado, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Sagitario, el cual responde a una infancia atravesada por los viajes y la diversidad cultural. En este sentido, Gloria María Milagrosa (su nombre completo) nació en La Habana de Batista, pero tras la revolución de Castro, su familia tuvo que huir a Estados Unidos después de que el padre de la cantante se convirtiera en preso político.

En términos generales, Gloria posee el fuego en las venas, pues su doble energía sagitariana genera rasgos apasionados en su carácter. Además, su Virgo natal le agrega la tierra necesaria para forjar una cerrar sólida y de esfuerzo logrando así ser una de las cantantes mas queridas y exitosas en Latinoamérica y el mundo entero.

VIDEO: Horóscopo semanal del 29 de agosto al 4 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias