Celebridades

Kanye West hace particular llamado para que Tristan Thompson, Travis Scott y Scott Disick sean sus aliados

Kanye West está sin filtro disparando por Instagram. El rapero nuevamente empezó a atacar a Kim Kardashian por el tema de la custodia de sus hijos.

Los primeros comentarios en su regreso a Instagram fueron dirigidos contra Gap, por copiar los diseños de Yeezy Gap x Balenciaga, y Adidas, por, supuestamente, tomar decisiones de diseño sin su consentimiento. Pero este jueves, sus críticas tuvieron como objetivo su ex pareja y su madre, Kris Jenner

A la matriarca del clan Kardashian Jenner la acusa de dejar que la ex de Pete Davidson y Kylie Jenner fueran parte de la revista Playboy. Esto lo llevó a confesar que "la pornografía destruyó a mi familia. Lidio con la adicción que Instagram promueve".

Luego advirtió: "No dejaré que le pase a Northy y Chicago".

En otra publicación, Kanye West compartió un intercambio de mensajes, aparentemente con Kim Kardashian, en los que su ex pareja le transmite la petición de su madre de que no la mencione en sus comentarios. Pero el rapero vuelve a la carga con su idea de que sus hijos "no harán playboy y cintas de sexo". Acto seguido, desafío a la familia Kardashian de que hablen con sus amigos "Clinton" para ir tras él.

En esta batalla contra Kim Kardashian y su madre por la custodia de sus hijos, Kanye West hizo un particular llamado a las parejas y ex parejas de las hermanas Kardashian-Jenner. Ye llamó a Tristan Thompson, Travis Scott y Scott Disick sus "compañeros [donantes] de semen" y les pidió que unieran fuerzas. 

El rapero también expuso en otra publicación que "obviamente estoy lidiando con guerras en los niveles más altos de control y discriminación según el nivel en el que estoy operando".

Mira las publicaciones de Kanye West

Tags