Celebridades

Martín Altomaro reacciona a las criticas sobre su relación amorosa con Regina Blandón

Después de una década el elenco de "Soy tu fan" se reunió para presentar el filme basado en la serie de televisión

Martín Altomaro está decidido a disfrutar del momento y hacer oídos sordos, respecto a las críticas por la marcada diferencia de edades entre él y Regina Blandón, quien es su nueva pareja.

Durante la alfombra roja de la cinta "Soy tu fan", el actor habló brevemente sobre esta situación que aseguró con una risa no le quita el sueño, además de que no tiene nada que decir y prefiere que sea su novia quién lo comente.

"Regina explica todo muy bien, ella siempre tiene las palabras adecuadas y lo dice una manera, muy bonito, mejor dejaré que ella explique", dijo el actor, al agregar que se encuentran muy felices en estos momentos.

"¿Las críticas por la diferencia de edades?, no, hombre no me preocupan", señaló Altomaro, quien prefiere seguir disfrutando de los buenos aires que traerá la cinta "Soy tu fan" en la que se ha reencontrado con grandes amigos, luego de una década.

Fue este año cuando Regina Blandón confirmó su romance con el actor Martín Altomaro, quien es 14 años mayor que ella y con quien ha tenido la oportunidad de trabajar en ciertos proyectos.

Te compartimos un trailer de  la cinta "Soy tu fan", protagonizada por Martín Altomaro y Ana Claudia Talancón:

Tags

Lo Último

Más Noticias