Celebridades

Shakira es cachada en sus mentiras contra el fisco español y podría ir a la cárcel

Una demanda interpuesta en el 2011 podría derrumbar lo dicho por la colombiana sobre su estancia en España.

Sin duda son tiempos difíciles para Shakira, quien no termina de arreglar su situación fiscal con la Hacienda española, quienes ahora se encuentran en la búsqueda de una pareja de exempleados de la cantante, quienes la demandaron por despido injustificado y ahora son una prueba vital para las autoridades.

Y es que, Divier Hernández y Maritza de Ávila son los exempleados que podrían servir para demostrar que la cantante efectivamente radicaba en España en el 2012 al 2014, periodo que la intérprete rechaza y asegura que estaba radicando en Bahamas.

Según el programa ChismeNoLike en la demanda interpuesta contra la artista comprueba que está estuvo en España desde el 2011, donde incluso les puso a sus exempleados un departamento en Barcelona para su estancia, el cual se sabe ahora que es el mismo de Gerard Piqué, con quien ya empezaba a andar como pareja.

 "Estas personas dudaron un año trabajando y los corrió en 2012. Pero tenían más de 11 años a su servicio en Colombia y por ello los traslado a España, cuando vio que la relación con el defensa estaba prosperando", explicó la emisión.

Esta misma fuente señaló que es incongruente la versión de la colombiana ahora, tras darse a conocer este documento en el que estos extrabajadores afirman que estaban bajo la contratación de Shakira en España.

Si bien esta demanda servirá a las autoridades españolas en el juicio por evasión fiscal, también hay otro delito en el que incurrió la intérprete según la emisión, al no proporcionarle a estas personas permisos de trabajo, pues solo contaban con visa de turista.

Te compartimos el video con la información sobre Shakira:

Tags

Lo Último

Más Noticias