A tan solo días de interponer una millonaria demanda contra su sobrino Dennis Yadiel Sánchez por extorsión, Ricky Martin es nuevamente el blanco de una querella por presunta agresión sexual.

La acción legal se presentó en un cuartel de San Juan, Puerto Rico, según confirmó el portavoz de la Policía de Puerto Rico, Axel Valencia. "Hay una denuncia que se puso ayer en horas de la tarde en el cuartel de Río Piedras por una víctima que es adulta", dijo a a la agencia de noticias Efe.

También explicó que por ser "investigaciones bien sensibles", el protocolo para proteger a las víctimas determina que no se revele la identidad de la persona que denuncia.

Esta es la segunda vez que Ricky Martin se ve en un problema legal de este tipo, luego de lo ocurrido con su sobrino en julio pasado. Una situación que el Tribunal de Primera Instancia de San Juan decidió archivar el pasado 21 de julio, tras al solicitud de dejar sin efecto la orden de protección que pidió en contra del cantante.

Por esta situación, el puertorriqueño optó por demandar a este sobrino por extorsión, daños y perjuicios. Ricky Martin solicitó una compensación de, al menos, 30 millones de dólares. "Las acciones temerarias, maliciosas y culposas de Sánchez fueron motivadas por el deseo de exponer al demandante al odio y desprecio de su fanaticada y de coartar sus oportunidades de negocio y destruir su reputación", asegura la demanda.

Pero todo parece indicar que el conflicto de la estrella latina solo suma un nuevo capítulo a su historia en vez de estar próxima a terminar, ya que desde Puerto Rico, específicamente el medio Primera Hora aseguró que la persona que se querelló contra Ricky Martin es el mismo Dennis Sánchez.

Video recomendado: Príncipe William tiene gesto amable con Camilla

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña