Celebridades

Así luce Joana Benedek, la villana de las telenovelas y la mujer que desairó a Andrés García

La actriz de origen rumano tuvo una brillante carrera como modelo y actriz en México

Luego de varios años de estar alejada de los reflectores el nombre de Joana Benedek ha vuelto a estar en el ojo de la polémica, luego de que Andrés García reveló que ella ha sido la única mujer que no solo lo rechazó, sino que también prefirió a su hijo Leonardo.

Y es que, Andrés García siempre fue catalogado como un rompecorazones al que nadie se le resistía, sin embargo, la actriz lo rechazó para andar con su hijo lo cual le pegó en el ego y el mismo galán otoñal lo ha reconocido en sus memorias, aunque también ha aclarado que dicho capítulo no fue lo que provocó el distanciamiento con su hijo.

Pero que fue de la actriz rumana

Benedek vivió por varios años en Venezuela, donde comenzó su trabajo artístico, desarrollando una exitosa carrera en el modelaje y la actuación, para después probar suerte en México, donde se convirtió en una de las villanas consentidas de los melodramas.

Una vez que Joana Benedek se estableció como actriz en México, tuvo diversas apariciones en telenovelas y programas, la última que realizo fue en el 2011 llamada "Dos hogares", del productor Emilio Larrosa junto a los actores Carlos Ponce y Sergio Goyri.

Además de que también realizó algunas apariciones en la lucha libre como referí invitada, usualmente en la Arena Coliseo de Monterrey, pero se retiró de la actuación en 2012 y tiempo después abrió su propio canal de YouTube, donde se ha dedicado a cuestiones más espirituales y del alma.

En la actualidad la actriz de 51 años está enfocada en tener una vida tranquila y a través de sus redes sociales comparte sus conocimientos sobre temas espirituales y relacionados con el bienestar personal.

La artista en su perfil sobrepasa los 113 mil seguidores y ha dejado muy claro que se encuentra alejada de las alfombras y los reflectores, para vivir en paz.

Te compartimos un poco del trabajo de Joana Benedek y sus charlas de bienestar personal:

Tags

Lo Último

Más Noticias