Celebridades

Mathilde Pinault: ella es la hermosa y fashionista hijastra de Salma Hayek

La hija de François Henri Pinault es un icono de la moda.

El empresario François-Henri Pinault, de 60 años y esposo de Salma Hayek es CEO de una empresa millonaria llamada Kering, dueña de marcas de lujo como Gucci, Balenciaga, Bottega Veneta, Alexander McQueen e Yves Saint Laurent.

Y aunque muchos creen que la hija de ambos, Valentina Pinault será la heredera, muchos se olvidan que él tiene tres hijos de otros matrimonios, incluyendo a su hija fashionista Mathilde Pinault.

Mathilde Pinault tiene 21 años y es normal verla en todos los desfiles de moda del París Fashion Week. Si no la conoces, te contamos un poco sobre ella:

1. Ama la equitación

Ha estado montando a caballo desde los seis años y comenzó a competir desde los diez. Fue entrenada por la profesional francesa Virginie Couperie-Eiffel.

2. Su pasión es la moda

“La moda me lleva hacia tomar acción en la cultura y la sociedad. Me interesa, por ejemplo, hablar sobre lo que está pasando en marcas como Balenciaga, su poder”, dijo hace unos meses en entrevista con Vanity Fair.

3. Es muy cercana a su madrastra Salma Hayek

Ambas fueron vistas este año en la Semana de la Moda de París con looks que combinaban. Además, en entrevista con Paris Math dijo que “ella me ayuda en mi vida cotidiana. Me enseña a mantener bien claras mis prioridades. Tiene una flama que me relaja”.

4. Esta es la historia de su familia

Mathilde Pinault es producto del primer matrimonio de François Henri con Dorothée Lepère que duró de 1996 a 2004. Ambos tuvieron dos hijos: Mathilde y su hermano mayor, François. Tiene una hermana de parte de Salma Hayek y otro hermano, August James Evangelista, que su padre tuvo con Linda Evangelista.

Video recomendado: Mujer le planta tremendo beso al rey Carlos

Tags

Lo Último

Más Noticias