PRINCESA ANNE

Princesa Anne acompañó el coche fúnebre de la reina Isabel por seis horas a Edimburgo y le rindió un emotivo tributo

La hija de la fallecida monarca es uno los miembros de la familia real que más triste se ha visto tras su muerte.

Princesa Anne.La hija de la reina Isabel es uno de los miembros de la familia real que más triste se ha visto.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

Este domingo, el coche fúnebre que trasladó el ataúd de la reina Isabel II llegó Edimburgo. Un viaje de casi seis horas en el que la fallecida monarca recibió distintos honores y despedida en su camino. 

En todo el recorrido, la princesa Anne acompañó a su difunta madre siguiendo el automóvil que la llevó al Palacio de Holyroodhouse. 

“Al acompañar el ataúd de su difunta madre en el viaje de seis horas de Balmoral a Edimburgo el domingo, la mujer de 72 años una vez más estuvo a la altura de su reputación como soldado real que siempre hace un esfuerzo adicional”, destacó The Telegraph.

Pero eso no fue todo, ya que la princesa Anne se hizo viral con una serie de emotivas fotos en las que se le ve rindiendo tributo a la reina Isabel II cuando el ataúd cubierto con el Estandarte Real de Escocia, entraba al mencionado palacio. La hija de la reina Isabel vestida completamente de negro, se arrodilló antes el cofre fúnebre. En ese momento fue contenida por Sofía de Wessex.

En los días posteriores a la partida de la monarca, su hija es una de las que más emocionada y triste se ha visto en sus apariciones públicas. A la hermana del Rey Carlos III no pudo esconder su pena cuando junto a sus hijos, Peter Phillips y Zara Tindall, y su esposo Timothy Laurence salió a revisar los arreglos florales y mensajes de apoyo que la gente había dejado en honor de la reina Isabel junto a otros miembros de la familia real.

Mira el momento en el que la príncipe Anne le rinde tributo a la reina Isabel