Celebridades

Viuda de Xavier Ortiz revela que su hijo "puso su vida en peligro" porque "quería ver a su papá"

Carisa de León aseguró que al pequeño le sigue costando mucho trabajo aceptar la ausencia de su padre.

Son dos años ya desde el fallecimiento de Xavier Ortiz, exintegrante del grupo Garibaldi que obtuvo gran éxito en los años noventa. Desgraciadamente perdió la vida a los 48 años el 7 de septiembre del 2020. Las investigaciones concluyeron que lo provocó como consecuencia de una fuerte depresión. Para su viuda e hijos ha sido un tiempo muy complicado pues su ausencia aún no se supera; de hecho reveló que su hijo intentó provocar un accidente para "ir a ver a su papá".

Carisa de León, la que fue esposa del cantante, decidió abrir su corazón y con mucha nostalgia compartió lo complicada que ha sido su vida sin Xavier Ortiz. Con enorme confianza reveló ante los medios de comunicación que su hijo "Xavi tuvo una situación en la donde puso su vida en peligro en la escuela" tras la muerte de su padre.

Según Cairsa de León, el pequeño habría intentado atentar contra su vida porque "quería ver a su papá". Desde entonces se encuentra en terapia psicológica para ayudarlo a aceptar la ausencia de su padre, además que en su escuela los condicionaron.

"Tuvo una situación en la que puso en peligro su vida en la escuela. No sé cómo, pero afortunadamente ni un raspón tuvo", mencionó, recalcando que su hijo lo hizo de manera consciente porque cuando platicaron lo aceptó y mencionó que tenía una fuerte razón. "Cuando platicamos mi hijo me dijo: Quiero ver a mi papá, ¿cómo quieres que lo haga?, y lo entiendo", declaró la preocupada madre.

No reveló detalles exactos sobre lo que sucedió pero sí mencionó que ella, sus demás hijos y hasta los perros están acompañando y al pendiente de Xavi para ayudarlo a superar este momento.

Video relacionado: Rosalía se emociona con una camiseta de Shakira

Tags

Lo Último

Más Noticias