REALEZA

La princesa Charlotte, nieta de Lady Di, es fan de Shakira y esta es la canción que la hace bailar

La colombiana ha tenido acercamientos con miembros de la familia real gracias a su interés por el cuidado del planeta

Shakira y la familia real.La colombiana con su música ha conquistado a los más pequeños de la realeza Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Nadie pensaría que Shakira y la familia real podrían tener algo en común, sin embargo, con la reciente muerte de la Reina Isabel II, el pasado 8 de septiembre, usuarios recordaron la vez que la princesa Charlotte se declaró fan de la colombiana por una canción que le encantó.

A pesar de que la Reina Isabel II y Shakira nunca se conocieron, la colombiana si tuvo el gusto de platicar vía remota con el príncipe William. Fue en octubre del 2020 cuando la colombiana se reunió con el miembro de la familia real en una trasmisión en vivo en Instagram para hablar del cambio climático.

La intérprete estuvo involucrada junto al nieto de la reina en la creación de los premios “The Earthzhot Prize”, uno de los premios ambientales más prestigiados, gracias a eso la relación se hizo muy estrecha con la realeza y en diciembre del 2021, Shakira agradeció a la princesa Charlotte, nieta de Lady Di por escuchar su música.

La princesa Charlotte y su padre 

Y es que, hay que recordar que fue el mismo príncipe quien compartió la portada de un diario, donde aseguró que su pequeña era fiel seguidora de la intérprete de “Te felicito” y que además tenía una canción favorita.

A través de una entrevista el príncipe William compartió que la colombiana pone a bailar a todos sus hijos, pero en espacial Charlotte, quien tiene como canción favorita el “Waka Waka”, recordando que dicha canción se utilizó en el Mundial de Sudáfrica en el 2010.

Dicha cuestión no solo conmovió a la ex de Gerard Piqué sino al mundo entero, pues en esa ocasión también el orgulloso padre reveló que la pequeña princesa corre por todos lados al escuchar el tema, lo que provoca que el primogénito Jorge de Cambridge se una para armar tremenda fiesta.

Shakira sigue anotándose éxitos  

Te sugerimos este video: Shakira y Ozuna llegando al estudio