Celebridades

Los nuevos perros del Palacio de Buckingham que reinarán al lado de Carlos III y Camilla

Los dos amados perros rescatados de Camilla, la reina consorte, están listos para hacer su nuevo hogar el Palacio de Buckingham.

Tras el fallecimiento de la reina Isabel, Carlos III se convirtió en el nuevo rey de Inglaterra y su esposa Camilla en la reina consorte. Pero hay dos personajes que están listos para reinar junto con la nueva pareja real: sus adorables perritos rescatados llamados Beth y Bluebell.

A diferencia de la fallecida reina, el rey Carlos no es muy fan de la raza Corgi Galés de Pembroke. El monarca junto con Camilla son dueños de dos perros mestizos que fueron rescatados en Battersea, una asociación de caridad que le ha encontrado un nuevo hogar a más de tres millones de mascotas desde su fundación en 1860.

Los perros más afortunados

El rey Carlos y Camilla posaron con Beth y Bluebell en una foto que compartieron en sus redes sociales con motivo del Día Internacional del Perro, el pasado 26 de agosto. En el "post" felicitaron a sus mascotas y además destacaron la labor que hacen las organizaciones para darles una segunda oportunidad a los perritos.

“¡Feliz Día Internacional del Perro! Un momento para celebrar a nuestros queridos compañeros caninos y defender el trabajo que organizaciones como Battersea y Medical Detection Dogs hacen para ayudar a los perros en todas partes”, escribieron cuando aún eran el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles en su cuenta oficial de Twitter.

La organización de donde provienen Beth y Bluebell se dedica a rescatar perros y gatos abandonados en todo Londres y Kent; después les busca dueños casi siempre entre las celebridades, tal como los ahora monarcas de Inglaterra o el gato Larry, conocido como el "jefe ratonero de la Oficina del Gabinete", que ostenta el cargo de funcionario y que lleva más de 10 años disfrutando de los sofás del número 10 de Downing Street, la residencia oficial del entonces primer ministro británico Boris Johnson.

Video recomendado: Meghan Markle sorprende con un abrazo a un adolescente en Windsor

  

Tags

Lo Último

Más Noticias