Celebridades

Matt Smith no iba a ser actor: ¿Qué dice la Astrología sobre su perseverante personalidad?

El actor, que ha conseguido grandes reconocimientos gracias a sus papeles en series como The Crown, no iba a dedicarse a la interpretación. Lo suyo era el deporte pero un problema de salud cambió el rumbo de su destino. Analizaremos su personalidad según los astros, chequea.

En los planes de Matt Smith no estaba el de convertirse en Daemon Targaryen en la precuela más esperada de los últimos años, House of Dragon. 

Aunque durante toda su etapa escolar dio clases de teatro, había otra actividad que le emocionaba todavía más: el fútbol. Poco tardaron en ofrecerle un contrato en el Leicester City, donde disputó grandes partidos.

Sin embargo, al cumplir los 15 años comenzó a sentir un intenso dolor en la espalda y fue diagnosticado con una enfermedad ósea. De esta manera, se vio obligado a abandonar el deporte, un disgusto que superó volviendo a clases de teatro.

Teniendo en cuenta su esfuerzo y convicción, analizaremos la personalidad del actor. Lo haremos a través de su Carta Astral dándole prioridad a la posición del Sol, la Luna y el Ascendente, para revisar mejor su estilo, mundo emocional y maneras de socializar según la Astrología.

Matt Smith no iba a ser actor: ¿Qué dice la Astrología sobre su perseverante personalidad?

Matt nació bajo el signo de Escorpio. Un Sol en el signo regido por Plutón, el planeta de lo oculto y el misterio. En este sentido, el actor de 39 años se ha caracterizado por ser bastante privado en cuanto a dar muchos detalles de su vida. De las pocas cosas que se saben sobre Smith es que encuentra inspiración en la banda Radiohead y también se ha declarado ateo.

Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Piscis, lo que lo impulsó a conectarse con la actuación. Su lado pisciano se refleja a través del arte y es un éxito, pues Matt es uno de los hombres del momento.

El actor comenzó a ganar mucho reconocimiento a nivel mundial gracias a su participación en la serie británica "The Crown", pero actualmente está ganando mucho más terreno por la fantasía gracias a la serie "House of the Dragon".

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente y en su caso se encuentra en el signo de Capricornio. Este aspecto astrológico implica piedras en el camino hasta lograr metas laborales. Capricornio es la montaña y caverna que simbolizan la energía de perseverancia más allá de las dificultades que se presenten.

En este sentido, más allá de la carrera deportiva que el actor inició y debió abandonar por lesiones en su espalda, decidió no rendirse e involucrarse en el mundo de la actuación.

VIDEO: Horóscopo semanal del 5 al 11 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario

Tags

Lo Último

Más Noticias