Celebridades

Shakira manda mensaje oculto a Piqué en su nuevo tema con Ozuna

La colombiana ha utilizado varios de sus temas para enviar mensajes al futbolista desde que lo conoció hasta el fin de su relación.

Han pasado más de 90 días desde que Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer su separación después de 12 años de relación y pese a que la ahora expareja no ha emitido comentario alguno, las especulaciones sobres las razones de su ruptura no cesan.

Tras darse a conocer que la colombiana realizó un dueto con Ozuna, durante el fin de semana, nuevamente surge una nueva versión en donde se asegura que esta canción sería una nueva indirecta para el futbolista, con quién se disputa actualmente la custodia de sus hijos.

Según usuarios con este tema la cantante busca darle en donde más le duele a Piqué, lo que podría causar gran impacto en la relación que actualmente sostiene con la joven Clara Chía Martí.

Salieron a la luz las primeras imágenes del nuevo video de la cantautora en las que se puede ver a la colombiana tomar con su mano su corazón lo que podría significar, una indirecta para el español, tras la separación que han vivido.

Los mensajes ocultos en otras canciones de Shakira

Aunque esta no es la primera vez que la intérprete de "Pies descalzos" envía un mensaje en sus letras a su ex, pues tras darse a conocer la supuesta infidelidad de Piqué, aparece el mensaje oculto el cual se basa en un robot, el cual según fans es utilizado para representar al futbolista.

Y es que, a través de sus letras la barranquillera ha aprovechado para declarar sus sentimientos hacía el futbolista como en “Te felicito”, Me enamoré”, “Loba” y “Waka Waka”, en esta canciones aparece el mismo robot, el cual se dice simula a Piqué, pues era una forma en la que Shakira buscaba demostrar sus sentimientos.

Te  compartimos el video de Shakira y Ozuna juntos:

Tags

Lo Último

Más Noticias