Celebridades

Arturo Peniche revela el enojo de Alfredo Adame por beso que le dio en telenovela

El actor recordó el incómodo momento que vivió con su compañero cuando trabajaban juntos interpretando a un par de mejores amigos.

Arturo Peniche reveló que Alfredo Adame pasó un gran coraje con el actor por un beso que le dio cuando grababan una telenovela juntos. El actor recordó el incomodo momento en el que una broma salió mal y su compañero desató su enojo y se lo acabó en insultos.

A principios de los años 90 Arturo Peniche y Alfredo Adame participaron en la telenovela "A que no me dejas" por primera vez y misma en la que interpretaron a un par de mejores amigos hasta la segunda temporada del 2015. Los actores también tenían una gran amistad fuera de pantalla por lo que ocasionalmente se hacían bromas pesadas que en muchas ocasiones hacían explotar el temperamento del ex conductor de Hoy.

Fue a través del programa "Montse & Joe" en el que Arturo Peniche estuvo como invitado y recordó entre risas el gran enojo que hizo pasar a Alfredo Adame por el beso que le dio en telenovela. El actor reveló que su compañero, quien en los últimos años se ha visto en polémicas peleas, desde entonces tiene un mal carácter.

Arturo Peniche había dicho a Alfredo Adame que lo tenía que besar en una de las escena que se encontraba en su lecho de muerte, pero al actor no le pareció nada divertida la idea. "Estábamos haciendo 'A que no me dejas' , entonces le digo: 'Oye, güey, que te tengo que dar un beso en la escena' y me dice: '¡No, no, no!'. Le digo: 'Neta, te tengo que da un beso, como eres mi mejor amigo y estás a punto de morirte en el hospital, te voy a dar un beso'. Me dice: '¡No mam*s!", recordó Peniche.

Ante el enojo de Alfredo Adame, Alfredo Peniche optó por no darle el beso, pero al momento de grabar la escena lo sorprendió besándolo en la frente. Una vez que terminaron de grabar, su compañero de reparto se mostró enojado y le reclamó acabándolo en groserías.

Video recomendado: Madonna besa a Tokischa en la Semana de la Moda

Tags

Lo Último

Más Noticias