Celebridades

Leonardo DiCaprio es víctima de divertido trolleo en los Emmy con Zendaya como protagonista

El presentador Kenan Thompson utilizó el cumpleaños de la actriz de "Euphoria" para bromear con el historial de parejas del protagonista de "Érase una vez... en Hollywood".

En las últimas semanas, Leonardo DiCaprio ha acaparado la atención de los medios, no por alguna película que esté protagonizando, sino más bien por su vida amorosa.

El actor terminó hace algunos días su relación de cuatro años con Camila Marrone, un quiebre que se da justo a meses de que cumpliera 25 años, resurgiendo un particular dato sobre las relaciones del ganador del Oscar: nunca ha tenido una pareja que sobrepase esa edad. Incluso existe un gráfico que hace un recuento de su vida amorosa que se ha hecho viral en redes sociales.

Pese a que por estos días, Leonardo DiCaprio ha alimentado los rumores de una nueva relación con la modelo Gigi Hadid, de 27 años, su historial amoroso estuvo presente en la reciente ceremonia de los Emmy 2022. Kenan Thompson, presentador del programa, trolleó al actor de "Érase una vez... en Hollywood" con la ayuda de Zendaya

El trolleo de Kenan Thompson a Leonardo DiCaprio

En una noche en la que la estrella de "Euphoria" hizo historia al convertirse en la primera mujer afroamericana en ganar el Emmy en la categoría Actriz principal en una serie dramática dos veces y ser la actriz más joven en ganar dos Emmy en la historia, también se hizo viral por su reacción a la broma de Kenan Thompson. 

El comediante y estrella de "Saturday Nigth Live" celebró la presencia de Zendaya en la ceremonia y dijo comentó que acababa de cumplir 26 años, por lo que le dedicó un "feliz cumpleaños". Acto seguido, el actor trolleó a Leonardo DiCaprio.

"Veintiséis es una edad extraña en Hollywood. "Quiero decir que eres lo suficientemente joven para interpretar a un estudiante de secundaria, pero eres demasiado mayor para salir con Leonardo DiCaprio", dijo, generando risas contenidas entre los presentes, mientras Zendaya se cubría el rostro.

Mira el momento en el que Kenan Thompson trollea a Leonardo Dicaprio

Tags

Lo Último

Más Noticias