Hoy, Niall Horan, se encuentra celebrando sus 29 años. Famoso por haber formado parte de la banda One Direction, Niall se muestra como una persona tímida y nerviosa. Según él, sus mejores cualidades son su gran sonrisa, generosidad y honestidad.
Teniendo en cuenta su exitoso perfil, analizaremos la personalidad del músico. Lo haremos a través de su Carta Astral dándole prioridad a la posición del Sol, la Luna y el Ascendente, para revisar mejor su estilo, mundo emocional y maneras de socializar según la Astrología.
Niall Horan cumple años: ¿Cómo es su personalidad según la Astrología?
Niall nació bajo el signo de Virgo. Un Sol en el signo regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, es trabajador y detallista. Virgo también necesita la expresión igual que el aire que respira.
Desde este ángulo Niall es conocido principalmente como uno de los miembros del grupo juvenil One Direction que se ha convertido gracias a su enorme poder de convocatoria y éxitos musicales, en una de las agrupaciones juveniles más importantes en la historia de la música a nivel mundial. Tras la disolución del grupo, el joven compositor logró demostrar su valía como solista, vendiendo millones de copias en todo el mundo y recorriendo países con éxito.
Por otro lado, además del Sol, también es preciso comprender dónde estaba la Luna al momento de su nacimiento, y, en este caso, transitaba por el signo de Leo, lo que genera un gran poder de atracción en el logrando superar los 30 millones de seguidores en Twiter.
En este sentido, el cantante logró destacarse por su liderazgo y magnetismo natural con respecto al resto de los miembros del grupo. "Todos los chicos son muy populares, pero las chicas en los EE.UU. parecen estar absolutamente obsesionadas con Niall. Les encanta el hecho de que es irlandés y se ve como el perfecto chico totalmente americano. Él es asediado por las chicas por donde quiera que vaya", publicó un articulo de la revista Daily Mail.
En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente y en su caso se encuentra en el signo de Libra. Este aspecto astrológico define a una persona romántica y en búsqueda de su media naranja. Cuando se trata de amor, el romanticismo es una constante en su unión. Desde este lugar dulce, Horan muestra su aspecto más amoroso a través de las letras de sus canciones: "Mi sombra está bailando sin ti por primera vez, mi corazón está esperando a que entres esta noche, dime que hay cosas de las que te arrepientes, porque si soy honesto no he pasado la página".