Celebridades

A Ninel Conde le llueven las críticas y comparaciones con Lyn May por sus "arreglitos" estéticos

La cantante compartió un video para presentar al nuevo integrante de la familia, pero le llovieron las críticas por su aspecto

Una vez más Ninel Conde volvió a dar de qué hablar, ahora por su nueva apariencia. Y es que, tras haber aparecido en un video con un cachorro, internautas se han desatado en sus comentarios e incluso han destacado que "El Bombón Asesino" más bien luce como la hija de Lyn May.

Esta no es la primera vez que usuarios critican a la artista y la comparan con la vedette de 69 años, quien se ha sometido a múltiples operaciones para mejorar su aspecto físico, luego de que en el pasado le inyectaron aceite comestible en la cara, lo que trajo estragos severos en su apariencia.

Usuarios han recordado como lucía el rostro de Conde en sus años de juventud, ya que el cambio del antes y el después es sorprendente, por lo que recientemente los internautas comentaron que la cantante era muy bonita y no necesitaba tantos arreglitos.

A través de su cuenta de Instagram compartió el video en el que se le puede ver cargando un perro, que es parte ya de la familia, sin embargo, los comentarios se centraron en el extraño aspecto que luce su cara, donde los retoques que se ha dado se le han salido de control al parecer.

Entre los comentarios de los usuarios destacan: "La boca esta pasada ya", "Triste, ella era muy bonita", "Su obsesión con las cirugías desde joven lo único que logro es darle a su cara más edad de la que tiene" y "Que fea cara tiene", entre otros.

Te compartimos el polémico video de Ninel Conde:

Tags

Lo Último

Más Noticias