Celebridades

VIDEO: Rey Carlos III se enoja por mancharse de tinta al firmar un documento y se hace viral

El nuevo monarca inglés nuevamente está siendo criticado por su reacción de enojo al firmar unos documentos.

Una vez más el rey Carlos III ha protagonizado un incidente que rápidamente se ha hecho viral en redes sociales. Y es que a solo tres días de que fuera captado haciendo un gesto de inconformidad con uno de sus empleados por un tintero que le estorbaba en la mesa durante su ceremonia de proclamación, el nuevo monarca inglés ha tenido un nuevo problema con un bolígrafo. 

El nuevo incidente ha ocurrido durante su primer viaje a Irlanda del Norte que hace siendo rey junto a su esposa Camilla Parker-Bowles. 

En las imágenes que ahora le dan la vuelta al mundo se puede ver el momento en el que el nuevo monarca se dispone a firmar el libro de visitas del castillo de Hillsborough, cuando se confunde con las fechas y tiene que pedir ayuda para rectificar de inmediato. Una acción que sin duda es normal debido a que ha experimentado una serie de emociones los últimos días que parecieran confundirlo.

No obstante eso no es lo que más llamó la atención sino que al momento de tomar el bolígrafo en sus manos para firmar se mancha de tinta la mano, por lo que reacciona molesto diciendo: "¡No puedo soportar esta maldita cosa! Es un momento apestoso".

Al ver las fallas con la tinta, personal se acerca a él para cambiar la pluma y pueda continuar firmando. Una vez que termina, sale de la sala molesto por lo sucedido mientras se limpia la mano rápidamente y deja a su esposa firmando su parte del documento.

Tanto este gesto como el expresado el sábado pasado ha generado opiniones divididas en redes sociales. La actitud del rey Carlos III ha sido mal vista por los seguidores de la familia real, lo tachan de déspota.

Mira aquí el incidente del rey Carlos III: 

Tags

Lo Último

Más Noticias