Celebridades

Carmen Villalobos recibe flores y chocolates en su camerino ¿un nuevo amor?

Muy consentida estuvo la artista colombiana con todos los regalos que le llegaron a su lugar de trabajo. ¿De quién se trata?

Carmen Villalobos, presentadora de "Top Chef VIP", está en un punto muy alto en su carrera. Su carisma, buen humor y profesionalismo sigue calando en los corazones de muchos que ahora la consideran referencia y que siguen cada uno de sus pasos.

Hace un par de semanas la artista anunció su separación de su esposo luego de 13 años de relación, Sebastián Caicedo. Después de esto la antagonista de "Café con aroma de mujer" se ha enfocado fuertemente en su carrera aunque haya habido algunos rumores de nuevos amores, como el participante del "Top Chef VIP",  el actor argentino Horacio Pancheri. Rumores que, posteriormente fueron desmentidos.

¿Quién es el admirador misterioso que le envió regalos a Carmen Villalobos? 

En las últimas horas llegó a su camerino una gran sorpresa, chocolates, flores y un osito de peluche, fueron los regalos que recibió la artista colombiana. Una agradable sorpresa que recibió la actriz mientras se preparaba para grabar un nuevo episodio del programa de cocina.

Pero no se trata de un nuevo amor, sino de su dedicación profunda a su trabajo.

Resulta que "Hasta que la plata nos separe" llega a su final este viernes en RCN Televisión, motivo por el cual el equipo de la novela, quienes se denominan como "Team tinieblos", le enviaron estos regalos agradeciéndole su trabajo maravilloso como Alejandra Maldonado.

En la carta le dicen que con su personaje rieron, cantaron y sufrieron. Agregan que la actriz hizo un trabajo increíble que iluminó las noches de todos. Incluso, le piden una nueva novela con Sebastián Martínez porque "nos quedaron faltando escenas".

Conoce las sorpresas enviadas a Carmen Villalobos

Tags

Lo Último

Más Noticias