Celebridades

"Ella me pegaba a mí": Esposo de Yrma Lydya y presunto femnicida asegura que él es una víctima

El supuesto abogado dio su primera entrevista desde la cárcel.

Jesús Hernández Alcocer dio su primera entrevista esta semana desde el Reclusorio Norte, donde dio detalles sobre su matrimonio con Yrma Lydya Gamboa, a quien presuntamente habría asesinado en un restaurante de la CDMX.

El famoso abogado aseguró que muchas cosas que se han dicho en medios son falsas, incluyendo las razones detrás de su divorcio. Hernández Alcocer aseguró que fue él quien le pidió el divorcio a ella, pues sufría de violencia de parte de ella.

“Me agredió, me defraudó, me engañó, me explotó, me robó y me usó por mi edad”, dijo al periodista Mario A. Salgado de Milenio. Además, dijo que nunca conoció bien a Yrma Lydya, pues siempre estuvo rodeada de misterio.

“Nunca me casé con la mujer que falleció, es una desconocida para mí. No sé su edad, nunca conocí a su padrastro, todas las direcciones que me daba eran falsas, fue registrada nueve años después de que nació, existen dos actas de nacimiento diferentes, no tiene antecedentes escolares”, indicó.

Sobre las acusaciones y denuncia que la cantante hizo en su contra, asegurando ante el Ministerio Público de que su esposo la atacó con una “pistola de toques”, dijo que es todo falso.

“Ella me pegaba a mí; no tengo fuerza en las manos, tampoco en los brazos ni en las piernas desde que me operaron de la columna”, refutó.

La polémica entrevista ha sido criticada por muchos, pues aseguran que fue un intento de “victimizar al agresor” y acusar a Yrma Lydya sin que ella se pueda defender.

Video recomendado: Shakira causa furor con sus fans

Tags

Lo Último

Más Noticias