Celebridades

Halle Bailey responde conmovida a las reacciones de niñas del tráiler de "La Sirenita"

La actriz reaccionó de la mejor manera a pesar de haber tenido récord de dislikes.

Recientemente se estrenó el tráiler de "La Sirenita", el live-action de la clásica película de Disney protagonizado por Halle Bailey en el papel de Ariel. Fue sorprendente el fenómeno que causó, las opiniones están divididas entre los que no les parece que la actriz se aleje a la imagen del cuento o las que lo aceptan y aplauden.

Pero una de las cosas que más importan en un proyecto como este es la opinión de los niños a quienes va dirigido. Se ha viralizado el clip de una niña al verlo, sorprendida por verse representada en una princesa de Disney con su color de piel. Millones de usuarios de internet han compartido la tierna reacción.

Para sorpresa de muchos, Halle Bailey le contestó a través de su cuenta oficial en Twitter. "Lloré viendo esto, gracias. Ella es muy dulce", escribió acompañado de emojis de corazón y llorando de alegría, mostrando lo conmovida que se sentía. La madre de la pequeña no tardó en responder, agradeciendo el gran trabajo que está haciendo a pesar de las críticas y luchando por romper con los estereotipos sobre todo en aquellas princesas de Disney.

Pero además del agradecimiento, la mamá de la niña compartió un detalle que le ha roto el corazón a millones de personas que adoraron su reacción. "¡Gracias por mostrarle a mi hija que puede ser lo que quiera! Recientemente perdió a su padre y no la he visto tan feliz en meses".

Por supuesto que causó mucha conmoción entre los usuarios de la red social y provocó que numerosas madres afrodescendientes grabaran a sus hijos para ver su reacción, convirtiéndose en tendencia para todas aquellas personas que se sienten identificados con este personaje de Disney.

Todos aquellos clips son contestados por Halle Bailey con mucho amor y agradecimiento por el hermoso recibimiento de la comunidad afrodescendiente a pesar de los duros golpes que ha soportado con apenas 22 años por estar "alejada de la imagen original de Ariel", mencionan.

"La gente ha estado enviando estas reacciones a mí todo el fin de semana y estoy realmente asombrada; ver las reacciones de estos pequeños bebés me pone tan emocional... Esto significa mucho para mí, gracias a todos por su apoyo inquebrantable", escribió la actriz en su red oficial..

Mira las reacciones al tráiler de "La Sirenita" 

Tags

Lo Último

Más Noticias