Celebridades

Kylie Jenner mancha su blusa lactando en video y aseguran haber olvidado que tenía un bebé

La socialité se dejó ver teniendo un “accidente” y provocó los comentarios de sus seguidores que exigen ver a su hijo.

Kylie Jenner compartió un nuevo vídeo en el que aparece que mancha su blusa lactando y aseguran haber olvidado que acababa de tener un bebé. Los seguidores de la socialité exigen ver a su hijo, pues tiene tiempo sin compartir algo del pequeño.

El año pasado Kylie Jenner anunció después de meses de rumores que estaba embarazada por segunda vez de Travis Scott. Para febrero de este año, solo un día después del cumpleaños de Stormi, su nuevo hijo llegó al mundo.

Kylie Jenner mancha su blusa lactando y recuerda a sus seguidores que tiene un bebé

Luego de que Kylie Jenner revelara que oficialmente había cambiado el nombre de su bebé, a quien había llamado Wolf, no ha vuelto a dar más detalles del pequeño. Los seguidores de la empresaria aseguran que esto se cree debido al acoso y burlas que sufrió por cómo decidió llamarlo.

A través de su cuenta oficial de TikTok donde cuenta con más de 47 millones de seguidores y misma en la que últimamente ha estado más activa, Kylie Jenner compartió un video en el mancha su con leche materna. "¡Ups! Parece que estoy lactando", dijo la creadora de Kylie Baby al darse cuenta de su pequeño accidente.

Seguidores de Kylie Jenner, mismos que en distintas ocasiones han admitido haber olvidado que la socialité tiene un segundo hijo, dejaron comentarios como: "Había olvidado por completo que tenía un bebé", "Me tomó dos minutos darme cuenta que Kylie tenía un nuevo hijo" y "Olvidaba que apenas había dado a luz en febrero".

Mira aquí el video de Kylie Jenner

Tags

Lo Último

Más Noticias