Celebridades

La Reina Isabel II sabía que moriría en Balmoral, su residencia de descanso

Según informan, la Monarca estaba segura que ya no regresaría al Palacio de Buckingham.

La Reina Isabel II ya sabía que fallecería en su casa de Balmoral. Así sucedió el 08 de septiembre del 2022 luego de varios días con complicaciones de salud. Según el comunicado que confirmó el deceso, la querida Monarca se fue tranquilamente a los 96 años de edad. Una entrevista de la BBC confirma que expertos en realeza aseguran ella sabía que ya no regresaría al Palacio de Buckingham.

Katie Nicholl, experta en todo lo relacionado con la Familia Real, asegura que la madre del ahora Rey Carlos III quería estar en su residencia de descanso en Escocia para tomar unos días libres porque sabía que su fin estaba cerca. "Sabía que no iba a volver al Castillo de Windsor. Ella quería estar en Balmoral en sus últimos días de vida. Insistió en hacer el viaje a pesar de las indicaciones médicas que querían impedirlo.", mencionó en la plática con el importante medio.

Era un lugar muy especial para la Reina Isabel II donde sabía que quería que iniciara su descanso eterno. En él pasó grandes momentos cuando era niña, rodeada de sus papás y su hermana menor Margarita durante las vacaciones. Era una de sus residencias favoritas y lo demostró en sus últimos días.

La Reina Isabel quería regresar a ese refugio donde podía quitarse la Corona y simplemente ser la mujer, mamá, abuela y bisabuela que piensa, siente y también se cansa, donde sonreía, olvidaba el estrés y disfrutaba con la familia.

"Creo que Balmoral era el único lugar donde podía dejar su corona a las puertas y hacer un papel diferente, madre, abuela, bisabuela. Creo que hay una parte de ella que sabía que no iba a volver, creo que quería estar ahí y quería fallecer allí. Y el hecho de que lo hiciera pacíficamente es en realidad una bendición", mencionó Katie Nicholl quien asegura le conmovió ver su ataúd saliendo de la residencia.

Finalmente cumplió su deseo: falleció el día 08 de septiembre del 2022 en Balmoral. Su funeral se llevará a cabo el día 19 de septiembre del 2022.

Video relacionado: Kate y Meghan visiblemente conmovidas en servicio para la reina

Tags

Lo Último

Más Noticias