Celebridades

Ryan Reynolds se realizó una colonoscopía para concientizar sobre el cáncer y le descubrieron pólipos

Lo que empezó como un video para promover la realización de este procedimiento terminó con una extirpación que, según su médico, "podría salvarte la vida".

"Ryan, ¿es la primera vez que te haces una colonoscopía?", le pregunta un doctor a Ryan Reynolds, quien está sentado en una camilla. "Sí, y también la voy a filmar", respondió el actor que interpreta a Deadpool.

El diálogo es parte de una asociación que el esposo de Blake Lively y el copresidente del club de fútbol de Wrexham, Rob McElhenney, hicieron con Lead From Behind, una organización que concientiza sobre el cáncer de colon, con el fin de alentar a que los hombres se sometan a este procedimiento. 

"Normalmente, nunca haría que se pusiera ningún procedimiento médico en cámara y luego se compartiera", afirma Ryan Reynolds en el video, para luego explicar: "Pero no todos los días se puede crear conciencia sobre algo que definitivamente salvará vidas. Esa es suficiente motivación para que te deje entrar en una cámara que me están metiendo por el culo".

Pero lo que empezó como una iniciativa para concientizar sobre el cáncer terminó con un importante descubrimiento sobre la salud del actor de 45 años, ya que le detectaron un "pólipo extremadamente sutil" en el lado derecho de su colon, el que le fue extirpado inmediatamente.

Según el médico, los tres pólipos que descubrieron "no eran un gran problema, pero ciertamente fue bueno que los encontráramos temprano y los extirpáramos".

"Esto podría salvarte la vida. No estoy bromeando, no estoy siendo demasiado dramático", le dijo el médico a Ryan Reynolds, resaltando que es "exactamente por eso que haces esto". "No tenías síntomas", sentenció el profesional.

Mira el video completo de la colonoscopía de Ryan Reynolds

Tags

Lo Último

Más Noticias