Celebridades

Supuesto hijo no reconocido del Rey Carlos III y la Reina Camila buscará hacerse prueba de ADN

El hombre asegura ser hijo biológico del Rey Carlos III y de la Reina Camila.

Simon Dorante-Day protagonizó decenas de titulares hace años, cuando aseguró ser el hijo ilegítimo del príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker-Bowles.

Ahora, tras la muerte de la Reina Isabel II ha vuelto a salir a la luz, ahora diciendo que está listo para hacerse una prueba de ADN, después de haber llevado su caso a los juzgados.

Fue hace apenas unos días que se sentó con el medio 7NEWS para hablar sobre las actualizaciones de su caso de paternidad.

Desde hace varios meses, está trabajando en tomar acción legal en contra del Rey Carlos y la Reina Camila para obligarlos a hacerse una prueba de ADN que comprobaría su parentesco.

“Ha habido una discusión entre un juez y yo y la posición legal de Carlos, además de si el monarca está protegido por la ley o está por encima de la ley”, dijo Dorante-Day al medio.

“La respuesta fue no. Me dijeron que no hay razones por las que debería estar por encima de la ley. Por otro lado, Camila y su familia sin duda no está por encima de la ley”, agregó.

Fue a principios de este año que Dorante-Day escribió una carta para la Reina Isabel II, pidiéndole de su apoyo para que su hijo se hiciera la prueba de ADN de manera voluntaria. Lamentablemente, nunca recibió una respuesta.

Video recomendado: Kylie Jenner mancha su blusa lactando en video

Tags

Lo Último

Más Noticias