Celebridades

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía estaría en la cuerda floja

Una decisión del futbolista estaría desatando una crisis en la pareja.

Mucho se ha dicho de la relación que mantienen Gerard Piqué y Clara Chía después de pasar meses desde la ruptura definitiva con la cantante colombiana Shakira.

El central del Barça dejó de ocultarse de su relación con Clara Chía hace un tiempo y, sin duda, tanto ellos como Shakira continúan bajo la lupa de muchos. Después de aparecer en público e incluso presentar sus nueva novia a su familia, ahora pareciera que la luna de miel de Piqué y Clara Chía estaría por terminar.

Los motivos por los que habría una ruptura entre Piqué y Clara Chía

Al parecer toda esta novela que se ha tejido entre el futbolista y la joven española terminaría mucho antes de lo pensado. Según lo informó el paparazzi Jordi Martin para el programa "El Gordo y La Flaca", reconocido por seguir de cerca esta historia, este romance estaría en la cuerda floja.

"Sé, por fuentes internas del Club, que Piqué este fin de semana comunicó a la directiva su deseo de salir del Club y me dicen que es casi un hecho que jugará en el Inter de Miami y que incluso ya tiene un acuerdo verbal", aseguró.

Ante esta noticia su nueva novia no estaría de acuerdo en ir detrás del futbolista y cambiar su residencia, en este caso si Piqué decide irse la relación no iría más. No sin hablar de la casualidad porque  este deseo de irse a Miami concuerda con lo que  ha querido Shakira desde hace varios meses.

De hecho, hace un tiempo, el periodista español Javier de Hoyos aseguró que incluso el mismo Alejandro Sanz estaba alentando a Shakira para irse de España asegurando además que "Shakira quiere abandonar España y pirarse a Miami con sus hijos, y le abrió a Piqué las puertas de un reconciliación para que vaya a ver a los chicos cuándo quiera, pero en Miami".

Shakira y Rauw Alejandro con "Te felicito"

Video recomendado: Camilo arrullando a Índigo

Tags

Lo Último

Más Noticias