ROGER FEDERER

Roger Federer anunció su retiro: ¿Cómo es su personalidad según su Carta Astral?

Considerado uno de los mejores jugadores de la historia, el suizo jugará su último torneo en la Laver Cup. Desde la lupa astrológica podríamos entender su mítico perfil. ¡Chequea!

Roger Federer.¿Cómo es su personalidad según la Astrología?Créditos: pinterest
Escrito en CELEBRIDADES el

Roger Federer anunció que se retira del tenis profesional. Teniendo en cuenta este exitoso perfil, analizaremos su Carta Astral según tres aspectos en particular: Sol, Ascendente y Luna.

El tenista, considerado uno de los mejores de todos los tiempos y ganador de 20 torneos de Grand Slam, confirmó que dejará el deporte profesional después de participar en la Laver Cup, que se realizará la próxima semana en la ciudad de Londres.

Te recordamos que el Sol, según la Astrología, representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y cómo sentimos seguridad. El Ascendente, por su parte, representa la manera en que nos mostramos hacia los demás. 

Roger Federer anunció su retiro: ¿Cómo es su personalidad según su Carta Astral?

Roger nació bajo el signo de Leo. Este signo de elemento fuego se relaciona con brillar y ser centro de escena en este paso por el mundo.  El rey de la Selva se ve con claridad en este iluminado deportista, que es el único de todos los tiempos que posee cinco o más títulos en tres de los cuatro grandes y es considerado uno de los mejores de todos los tiempos.

En su reciente despedida del mundo deportivo, Roger deja en claro su espíritu apasionado del signo regido por el Sol: "Tengo 41 años. Jugué más de 1500 partidos a lo largo de 24 años. El tenis me trató de una manera tan generosa que nunca me imaginé y ahora tengo que reconocer cuándo es el momento de cerrar mi carrera competitiva".

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo esta en el signo de Virgo, una energía obsesiva en búsqueda del éxito profesional. Su lado virginiano triunfante se refleja a través del paso de aquel joven tenista que no podía controlar sus emociones, al hombre que dominó el mundo del tenis profesional, pues Federer dejará una marca imborrable en la historia. Y muchos récords al ser el N° 1 durante 310 semanas, cifra sólo superada por Novak Djokovic.

Su Luna esta ubicada en el signo de Escorpio, un signo de agua, que responde a una perfil de Ave Fénix, capaz de rehacerse frente a los obstáculos que la vida presenta. En este sentido del rearmarse más allá de los límites físicos, el tenista declaró: 

"Hoy, quiero compartir unas noticias con todos ustedes. Como muchos ya saben, en los últimos tres años se presentaron desafíos en forma de lesiones y operaciones. Trabajé duro para regresar a una forma plena competitiva pero también me di cuenta que las capacidades y limitaciones de mi cuerpo me enviaron un mensaje que últimamente está más que claro".

VIDEO: Horóscopo semanal del 12 al 18 de septiembre para Aries, Leo y Sagitario