Celebridades

Timothée Chalamet para triunfar en Hollywood:¿Cómo es su personalidad según los astros?

Timothée Chalamet es un ídolo centennial además de un hallazgo generacional y aquí hablaremos de su personalidad desde una mirada astrológica.

El desembarco de Timothée Chalamet en Venecia ha generado un nuevo momento para la historia de las alfombras rojas. No es la primera vez que el actor acude a este festival de cine, ya el año pasado lo hacía para presentar Dune generando una imagen para el recuerdo gracias a un look de Haider Ackermann. Chalamet es uno de los actores más populares del escenario hollywoodense y analizaremos su carácter según la Astrología. 

Analizaremos su Carta Astral teniendo en cuenta tres aspectos en particular: Sol, Ascendente y Luna, según la Astrología.

Te recordamos que el Sol, representa nuestra identidad además de nuestra manera de ser más genuina, mientras que la Luna habla de nuestro mundo emocional y cómo sentimos seguridad. El Ascendente, por su parte, representa la manera en que nos mostramos hacia los demás.

Timothée Chalamet para triunfar en Hollywood:¿Cómo es su personalidad según los astros? 

Timothée nació bajo el signo de Capricornio. Este signo de elemento tierra, valora el trabajo y esfuerzo. En este sentido, Chalamet dejó de ser una promesa hace años y  es un hallazgo generacional que compitió por conseguir el Óscar como mejor actor en 2017. Toda una carrera por delante y un saber estar en escena que lo convirtieron, hace tiempo, en el chico de oro de su generación.

En tanto, otra posición a tener en cuenta es el Ascendente, y el suyo esta en el signo de Virgo, una energía metódica y detallista. El lado virginiano en su personalidad se refleja a través de sus esfuerzos para lograr un lugar importante en el escenario internacional pues Chalamet no solo destaca en el cine sino que también se ha convertido en un referente en el mundo de la moda después de que, cualquier ropa que se pone, tiene sus comentarios inmediatos en las redes sociales.

Su Luna esta ubicada en el signo de Piscis, un signo de agua, que responde a una persona expansiva y sensible. Su lado pisciano acaparador se puede ver al ser uno de los reyes de Instagram con más de 12 millones de seguidores en esa red social. Un "centennial" que está en la cima y, según dicen los críticos, a punto de llegar al Olimpo de Hollywood.

Video recomendado: Horóscopo de la semana del 12 al 18 de septiembre para Cáncer, Escorpio y Piscis

Tags

Lo Último

Más Noticias