Celebridades

Gabriel Soto muestra su lujoso "Santuario familiar" en Acapulco

El actor ha tomado a Acapulco Guerrero como uno de sus lugares favoritos y ahí podría contraer nupcias próximamente

Sin duda Gabriel Soto es uno de los galanes más queridos de la televisión mexicana, además de que ha sabido compartir algunos detalles de su vida privada que tan feliz lo hacen como lo es casa en Acapulco, la cual es considerada como su "templo familiar".

Y es que, esta propiedad es uno de los lugares favoritos del actor, donde no solo escapa de las presiones del trabajo y la vida cotidiana, sino que también se ha convertido en su nido de amor al lado de su pareja Irina Baeva.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de telenovelas como “Amor Dividido” y “La madrastra” ha compartido algunos detalles de esta casa que es de un tío, al que considera como un segundo padre.

El área que más le gusta de este lujoso lugar es la piscina rodeada de árboles y con vista al mar, además de que la propiedad cuenta con un acceso al océano a través de un pequeño muelle. Este lugar al que llama "Templo" o "Santuario" se ha convertido en el lugar de reunión familiar.

Sumado a la bella arquitectura que tiene el inmueble, el actor ha revelado en repetidas ocasiones que esta le encantan también por el contacto que tiene con la naturaleza, lo que le permite practicar la meditación y la espiritualidad.

Cuenta por ejemplo con un pequeño laberinto hecho de piedras que es donde practican la introspección, así como una estatua de Buda junto a la piscina.

Te compartimos un video de Gabriel Soto en su santuario familiar:

Tags

Lo Último

Más Noticias